Deportes

A pesar del descanso, hoy hay Copa

Publicada

on

Hidalgo.– Aunque estamos en plena fecha FIFA, el día de hoy se llevará a cabo el partido pendiente de los cuartos de final de la Copa MX, entre los Tuzos del Pachuca y los Xolos de Tijuana.

Tal cual como se reprogramó hace dos semanas, el duelo entre ambos se realizará este miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo. Esta es la única llave que falta por definirse en el certamen copero, en donde ya están en semifinales el América, los Rayados y el Atlante.

Entérate: Es obligación ganar la Copa: Marchesín

El panorama para los dos equipos no es el ideal. Los Tuzos están eliminados en la Liga MX y los Xolos dependerían de un verdadero milagro en la última jornada para poder clasificar a la liguilla. Así que, el consuelo en este certamen podría encontrarse en esta competición.

En los 13 enfrentamientos que registran entre ambos dan un saldo favorable para Tijuana con cinco victorias, mientras el Pachuca suma sólo cuatro triunfos por cuatro empates. Aunque cabe destacar que, en suelo hidalguense, los ‘fronterizos’ nunca han podido ganar.

Recuerda: Pachuca cambia horario para juego de Copa

Durante la Copa MX, los dirigidos por Diego Alonso se han comportado a la altura. En los cinco duelos disputados, cuentan con nueve goles a favor por sólo uno en contra. Así, que el reto para los Xolos será muy complicado esta noche.

El duelo podrá verse por tres diferentes televisoras (ESPN, Fox Sports y TDN), en la que el ganador se deberá preparar para enfrentar a los ‘Potros’ del Atlante, equipo de la Liga de Ascenso que ha sorprendido en esta edición de la Copa MX.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil