Deportes

¿A qué hora es el Gran Premio de Países Bajos y donde verlo?

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 se dirige a Zandvoort para el Gran Premio de Países Bajos este fin de semana. El piloto local Max Verstappen busca obtener la victoria en su casa por segundo año consecutivo.

Te puede interesar México enfrentará a Irak como preparación rumbo al Mundial de Qatar

El actual campeón mundial buscará extender su ventaja de 93 puntos en la cima del campeonato de pilotos a su compañero de equipo Sergio Pérez. Charles Leclerc y Ferrari buscarán devolver el golpe mientras intentan cerrar el déficit de 118 puntos a Red Bull en la clasificación de constructores.

Verstappen se encuentra actualmente en una racha de tres victorias consecutivas y buscará extender esa racha este fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos . Y las probabilidades lo tienen como el favorito para hacerlo, por delante de su rival Charles Leclerc.

La carrera del año pasado en Zandvoort, la primera desde 1985, fue ganada por Verstappen, ya que venció a su rival por el título, Lewis Hamilton, para llevarse la victoria frente a su público.

La acción de este año en el Gran Premio de Países Bajos comienza con la FP1 y la FP2 el viernes, seguidas de la FP3 y la clasificación el sábado. El Gran Premio el domingo.

La carrera en México del Gran Premio de Países Bajos podrá verse por Fox Sports a partir de las 7 de la mañana del domingo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil