Deportes
A Rob Gronkowski le gusta la idea de jugar con Joe Burrow
Tampa.— En el ocaso de su carrera, Rob Gronkowski ya ha demostrado ser exigente con sus mariscales de campo al salir del retiro para una carrera de dos años con Tom Brady en Tampa Bay. Pero ahora que Brady se retiró, el ala cerrada agente libre sugirió que Joe podría ser su próxima pareja.
Te puede interesar Giannis Antetokounmpo encabeza el concurso de habilidades del All-Star
“Me gusta un poco este joven mariscal de campo. Está en el Super Bowl ahora: es Joe Burrow, hombre”, dijo Rob Gronkowski a Autograph NFT el martes, a través del Cincinnati Enquirer . “Lo vi en la universidad. Me encanta la forma en que se presenta en el campo de fútbol. En el bolsillo, es tan tranquilo y lo lanza en el campo… También me encanta su botín. “
Gronk, por supuesto, todavía tiene que decidir si regresará a la NFL antes de elegir a otro mariscal de campo. Después de la derrota de los Buccaneers en la Ronda Divisional ante Los Angeles Rams, el veterano de 32 años dijo que se inclinaba por colgar los zapatos. Con Brady fuera de la mesa, Joe Burrow llamó su atención.
En su segunda temporada profesional, y luego de un desgarro de ligamento cruzado anterior, Burrow ha llevado a los Bengals al borde de su primer título de Super Bowl con 5,453 yardas aéreas en 19 aperturas, incluida la postemporada.
Rob Gronkowski, por su parte, parecía lo suficientemente joven esta temporada como para volver a correr. 802 yardas en la temporada regular fueron su total más alto desde un año All-Pro en 2017.
El ajuste no sería malo: el mejor ala cerrada de los Bengals, CJ Uzomah, será agente libre esta temporada y viene de la mejor producción de su carrera. Si Uzomah aterriza en otro lugar, Gronk podría ser un buen complemento en la posición.
“Si tuviera que elegir un mariscal de campo, sería el joven Joe Burrow”, agregó Rob Gronkowski.
Con información de NFL/ Foto cortesía