Deportes

Aaron Rodgers se queda con los Packers y será el mejor pagado

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Green Packers han conseguido la renovación de contrato del Quarterback Aaron Rodgers, quien se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Te puede interesar Joya de la natación con la mira en los Juegos Nacionales 2022

Rodgers llego a un acuerdo por las próximas cuatro temporadas a cambio de 200 millones de dólares, 153 de ellos garantizados.

El actual MVP de la NFL superará el contrato que tiene Patrick Mahomes con los Kansas City Chiefs que asciende a 45 millones de dólares por temporada hasta el 2031, es decir 500 millones en total.


Sin embargo, la durabilidad del contrato es mayor y Aaron Rodgers se embolsará 50 millones por campaña.

El veterano quaterback, ganador de un anillo de Súper Bowl con los de Wisconsin, ha disputado 17 temporadas con los Packers en las que ha conquistado cuatro veces el MVP. Además cuenta con un anillo de Super Bowl y conseguir uno más, será el reto en su nueva y última etapa en Green Bay.

Rodgers debutará y se retirará en el mismo equipo, pocos son los deportistas con una historia tan unida a una institución.

Se confió en Rodgers durante el Draft de 2005. Le tomó tres años tomar la titularidad con los ‘Cabezas de Queso’ después de la salida de ‘El General’ Brett Favre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil