Deportes

Abandona prisión expresidente de LaLiga

Publicada

on

Madrid, España.- Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) suspendido cautelarmente, mostró su agradecimiento a “todas aquellas personas” que han confiado “privada y públicamente” en él, a su salida de la prisión de Soto del Real tras pagar una fianza de 300.000 euros.

Entérate: Asesinan en México a sobrina de Ángel María Villar

Villar, que no ha admitido preguntas de los periodistas, ha agradecido también la “defensa privada y pública” de él, de su hijo, Gorka Villar, y del vicepresidente económico de la RFEF Juan Padrón por parte de esas mismas personas, a las que no ha mencionado expresamente.

“También quiero dar las gracias a los presos del Módulo 1 por el cariño y el afecto que han tenido con nosotros. Les deseo que tengan suerte en sus litigios y espero verles en la calle”, ha señalado.

Ángel María Villar y su hijo Gorka han salido hoy de la prisión madrileña de Soto del Real tras pagar las fianzas de 300.000 y 150.000 euros, respectivamente, que ayer les impuso el juez del caso Soule, Santiago Pedraz. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil