Deportes

Abren puertas a Liga MX Femenil

Publicada

on

México.– Ya son seis los equipos de la Liga MX Femenil que podrán disputar sus partidos como local en el Estadio de la Primera División del club que representan.

El esfuerzo por darle seriedad y prestigio al campeonato profesional de futbol mexicano femenil continua con más instituciones que abren las puertas de sus inmuebles en los que se juega la Liga MX.

Entérate: Golazos en la Liga MX Femenil

Xolos, Pachuca, Cruz Azul, Tigres, Morelia y Veracruz son los clubes que verán encuentros de esta liga en los mejores escenarios posibles. El resto de los 10 conjuntos, tendrá que seguir utilizando campos de entrenamiento o canchas alternas para sus futbolistas.

Para esta jornada dos, el duelo que más llama la atención es la primera edición del ‘Clásico Joven’ de mujeres. Cruz Azul y América se verán las caras este viernes a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Azul.

Además, ambas escuadras comparten el grupo 1 del certamen, por lo que ninguna de las dos podrá permitirse perder los puntos. A su vez, las ‘cementeras’ buscarán obtener su primer triunfo, luego de caer ante Toluca en la jornada 1. Mientras que las Águilas vienen de vencer a Tijuana.

Entérate: 10 datos de la Liga MX Femenil

En la primera fecha se reportó 13,804 aficionados que se dieron cita a los ocho enfrentamientos que se suscitaron. Aunque cabe mencionar que, los dos que tuvieron mejor asistencia, fueron los que se realizaron en estadios de Primera División.

Con más difusión y mayores informes sobre el espectáculo que disfrutarán los asistentes, se espera que este fin de semana se superen los primeros números.

Previo de la semana 2 de la Liga MX Femenil

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil