Deportes

AC Milan se refuerza con crack del Leverkusen

Publicada

on

Ciudad de México.—AC Milán continúa dando de qué hablar en este mercado de transferencias de verano, pues se encuentra reforzando todas sus líneas con elementos de calidad.

Con motivo de volver a ser un equipo protagonista en Europa y acabar con el reinado de la Juventus de Turín en la Serie A de Italia, el cuadro ‘Rossoneri’ ha sacado la cartera y está fichando a diestra y siniestra.

Debes de ver: Van por ‘estrellas’ del Real Madrid

El conjunto milanés ya lleva invertidos alrededor de 86 millones de euros en este verano, los cuales han sido para las compras del delantero portugués André Silva (Porto), el lateral suizo Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), el central argentino Mateo Musacchio (Villarreal), el centrocampista marfileño Franck Kessié (Atalanta) y el ariete italiano Fabio Borini (Sunderland).

Por si se te pasó: Refuerza su delantera

A esta camada de nuevos elementos se les une el volante turco de 23 años de edad, Hakan Calhanoglu, quien deja las filas del Bayer Leverkusen, así lo anunció el cuadro del Calcio en sus redes sociales.

El internacional por la Selección de Turquía pasa a las filas de los de Lombardia por un fichaje que rondó los 22 millones de euros, más bonus que irán a parar al cuadro de ‘Las Aspirinas’.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil