Deportes

Acepta Cristante que Talavera hizo la diferencia

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Toluca, Hernán Cristante, comentó que la victoria de los Diablos se debió a la gran actuación de Alfredo Talavera durante el duelo en el que los choriceros le pegaron 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Cristante se mostró satisfecho con la victoria de los choriceros, y más por el trabajo que realizó el cancerbero, y se mostró confiado en que pronto calificarán a la Liguilla.

Te puede interesar: Toluca le hace la diablura a Pumas

“Nos llevamos un premio, no sé si merecido pero sí gracias al esfuerzo, la entrega, sobre todo al principio donde tuvimos un poco más de presión, después ya era difícil controlarlo pero en líneas generales bien.

“Cuando tienes enfrente un rival que puede ser superior a vos en el accionar, en su cancha tienes que ser inteligente y hoy Alfredo tuvo la inteligencia por encima, después también está la actuación de Tala, que hoy fue la diferencia, pero es bueno tener un arquero para ganar de vez en cuando, muchos lo tienen nosotros también”, dijo Cristante.

Te puede interesar: León abandona el sótano general

El estratega aceptó que fueron pocas las aproximaciones que tuvieron, pese a ello, una de ellas fue suficiente para que sumaran tres puntos en el estadio Olímpico Universitario.

“Me voy contento por lo que ya dije. No creo que hayamos jugado un partido brillante, jugamos un partido inteligente que es diferente. Sí llegamos pocas veces a portería, pateamos poco, tuvimos cuatro llegadas por los costados entonces no me fijo en eso.

“Los valores numéricos no son tan importantes para mí en el futbol. Sí lo que se ejecuta”, comentó Cristante.

Los diablos regresarán este lunes a los entrenamientos en sus instalaciones de Metepec, de cara al choque que sostendrán el jueves próximo ante La Máquina Celeste de Cruz Azul.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil