Deportes

Acepta Donovan Carrillo nerviosismo durante su rutina

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de su participación en el patinaje artístico de los Juegos Olímpicos, Donovan Carrillo aceptó haberse sentido nervioso durante la rutina que realizó.

El mexicano concluyó en el sitio 22 de la clasificación con 218.13 puntos, después de que cosechó 79.69 unidades en el programa corto y 138.44 en el largo.

Donovan se mostró satisfecho con el trabajo que realizó y confía en que podrá llegar en un mejor nivel durante la próxima justa mundialista.

“Hemos obtenido buenos resultados teniendo el mejor puntaje de la temporada en el total de ambos programas. Me sentí un poco nervioso pero es parte del patinaje. Lo más importante es que disfrute cada segundo de mi presentación”, dijo Donovan en entrevista con Claro Sports.

Carrillo aceptó que no fue fácil llegar a la justa olímpica ya que no hay un lugar en México para entrenar.

“Practicar el patinaje no ha sido fácil, pero lejos de flagelarme agradezco cada situación difícil porque me hizo como persona”.

Agradezco a las persona que me dijeron que nunca iba a lograr algo porque en ellos encontré la inspiración”, agregó el patinador.

Donovan Carrillo llegará este fin de semana a la Ciudad de México, después de su participación en los Juegos Olímpicos.

Lee: ¿Quién es Donovan Carrillo? Conoce la historia del orgullo de México

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil