Deportes

Acepta Hugo Sánchez que hizo ‘famoso’ a La Volpe

Publicada

on

Ciudad de México.- El ex técnico de la selección mexicana, Hugo Sánchez, aceptó que él fue el responsable de hacer “famoso” a Ricardo La Volpe, cuando ambos eran futbolistas profesionales.

 

En el programa Futbol Picante de ESPN, Sánchez Márquez recordó que le clavó seis anotaciones y que eso fue el trampolín que tuvo el argentino para hacerse de nombre en el balompié mexicano.

Descarta América salida de La Volpe
“¡Me arrepiento de haberle metido seis goles en un año, osea en un año largo, porque lo hice tan famoso que ahora dice que por qué lo entrevistan, por qué hablan de él, que esto que el otro. Me arrepiento de eso!”, dijo el ahora comentarista.

“No tiene mucho mérito meterle seis goles a este portero argentino”, apuntó Sánchez quien lamentó que se hable ‘tanto de él’ más que, incluso, del difícil momento futbolístico por el que atraviesa el cuadro de Coapa.

Sin dinero en América para despedir a La Volpe

“A mi me gustarpia saber de quién fue la decisión de traer al técnico argentino al América, ¿de (Ricardo) Peláez? ¿o de un asesor de Peláez que le dijo que lo trajera? porque ahí está el meollo del asunto”, agregó.

Hugo agregó que se La Volpe se sacó la ‘lotería’ y aunque, tiene muchos años que no gana un título, aún siguen confiando en él.

Te dejamos el video del momento más candente de la discusión en el que también se dio un importante intercambio de ideas ante José Ramón Fernández y Ángel García Toraño.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil