Deportes

Aclaran supuesto interés de Leverkusen por Carlos Acevedo

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Santos Laguna rechazó que exista interés del Bayer Leverkusen por los servicios del arquero mexicano Carlos Acevedo.

Los mandos del cuadro lagunero informaron que Acevedo tiene contrato vigente y en ningún momento el cuadro de la Bundesliga ha mostrado su interés.

“Carlos Acevedo tiene un contrato a muy largo plazo. Justo platicábamos, en la tristeza y en el aceleré de las emociones, está ávido de revancha, buscando poder volver a trabajar y darle vuelta a la página”.

“Puntualmente no hay ningún acercamiento ni ninguna propuesta por este jugador”, aseguró Dante Elizalde, presidente de Santos.

Elizalde aceptó que difícilmente Acevedo saldrá del equipo en un futuro cercano, a menos que haya una buena oferta por sus servicios.

“El próximo año tenemos una competencia importante, la Concacaf Liga de Campeones, y es fundamental ese proyecto. Cuando Acevedo participa es notoria la subida de calidad”, sentenció.

Por lo pronto, el arquero de Santos Laguna trabaja con la selección mexicana de cara al choque que sostendrá el Tri este miércoles ante Chile.

Se espera que este sea un primer llamado del futbolista ante el inminente cambio generacional en el cuadro que comanda Gerardo Martino.

Lee: ¿Cambio generacional? Acevedo ya cuida la portería del tricolor

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil