Deportes

Adolfo Ríos se despide de Querétaro tras ser suspendido 5 años

Publicada

on

Querétaro.— Adolfo Ríos se despidió del plantel de Gallos de Querétaro y llama a la afición a parar la violencia en el fútbol. El expresidente de Gallos fue parte de los directivos inhabilitados por cinco años después de los lamentables hechos ocurridos el sábado en el Estadio Corregidora.

Te puede interesar ¡Milagro Blanco! Benzema guía al Madrid a los cuartos

La semana previa a lo acontecido en la Corregidora, el club Querétaro sufrió el robo de 500 jerseys. Al respecto, Adolfo Ríos comentó que en uno de los cateos se hallaron 100 playeras en un solo domicilio.

Se inhabilitará a la actual administración del Club Querétaro , integrada por Gabriel Solares, Adolfo Ríos, Greg Taylor y Manuel Velarde por cinco años de cualquier actividad relacionada con un equipo afiliado a la FMF.

“Vine al Cegar para despedirme de todos los jugadores, cuerpo técnico y todos los que hacen posible que esta institución camine. No ha sido sencillo”, Ríos se despidió de los jugadores

Me costo mas trabajo de lo que yo pensaba, y lo que quiero comentarte y pedirte, es que si a ti te gusta el futbol, realmente hagamos algo para salvarlo, que realmente creamos que el futbol une, que el futbol es una fiesta, que el futbol es familia. Que si quieres apoyar a tu equipo, lo hagas, con todas tus fuerzas, y que de verdad, dejemos la violencia de lado. No queremos más violencia, Quiero mandar un saludo muy afectuoso a toda la gente que me ha mandado sus mensajes, Gracias por sus oraciones, que Dios los Bendiga”

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil