Connect with us

Deportes

¡Milagro Blanco! Benzema guía al Madrid a los cuartos

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid logró clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Champions League tras superar por 3-1 al Paris Saint-Germain después de una segunda parte mágica del ‘gato’ Karim Benzema. Kylian Mbappé adelantó al equipo galo en el primer tiempo.

Te puede interesar Camilo Vargas visitó a un aficionado que está hospitalizado

El encuentro arrancó con un Madrid enchufado, intenso y con su afición apretando. Pero el Paris supo aguantar los primeros empujes blancos para ir poco a poco encontrando huecos, sobre todo a la contra, en el esquema del equipo de Ancelotti.

Messi y Neymar leyeron el partido e hicieron correr a Mbappé, que con metros para contraatacar creó una ocasión tras otra hasta que consiguió el 0-1 al borde del descanso con una elegante definición ante el portero belga Courtois.

Comenzó con el mismo guion la parte complementaria. Mbappé generando peligro y el equipo de Pochettino dominando el rectángulo.

Tres goles del francés en la segunda parte permitieron al Madrid dar la vuelta a la eliminatoria 

Pero un grave error del portero italiano Donnarumma, permitió la reacción de los locales. En una mala entrega del guardameta del PSG, permitió a Vinícius asistir a Benzema para igualar el partido y revitalizar la ilusión del Bernabéu.

Un gol que prendió la mecha de una remontada protagonizada por el capitán blanco. Benzema hizo el 2-1 en el minuto 76 tras un pase de fantasía de Modrić y selló el pase a cuartos de su equipo con otro remate de pícaro tras un mal pase de Marquinhos dos minutos después y tras un mal saque desde el manchón inicial.

.Otra remontada histórica que el Bernabéu conservará en su memoria. Fuimos testigos de otra épica del Real Madrid en la casa blanca.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Checo Pérez termina segundo en el GP de Gran Bretaña

Publicada

on

Silverstone.— El mexicano Sergio Pérez se recuperó de la última posición y terminó segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que ganó Ferrari con el español Carlos Sainz


Te puede interesar .El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

Checo Pérez remontó 15 lugares en el Circuito de Silverstone luego de una increíble carrera y logró el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña

Checo nos regaló una carrera espectacular en Silverstone. Llegó a ser último, volvió desde atrás y tuvo un relanzamiento espectacular para superar a Hamilton y Leclerc. Del puesto 17º al 2º lugar.

Checo Pérez fue elegido Piloto del día en el Gran Premio de Gran Bretaña, tras una gran remontada que lo llevó desde el fondo al segundo puesto.

Carlos Sainz gana su primera carrera en Formula 1.

Primera victoria de un piloto ibérico, desde que lo consiguió Fernando Alonso con Ferrari en el GP de España 2013

Schumacher vuelve a sumar puntos en la Fórmula 1.

Mick finalizó octavo en Silverstone y sumó las primeras unidades en la categoría.

“Esto es por mi padre”, comentó al final de la carrera.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La franja es contundente en el pacífico

Publicada

on

Mazatlán.— Tras la reprogramación del partido entre Necaxa y Toluca debido a la intensa lluvia en Aguascalientes. El Apertura 2022 inició en la Perla del Pacífico, cuando Mazatlán recibió a la Franja en la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

El marcador se abrió temprano. Israel Reyes aprovechó una pelota que Gastón Silva, de volea, metió al área chica para empujarla al fondo de las redes.

Minutos más tarde Federico Mancuello recuperó el esférico, condujo y esperó el movimiento de Fernando Aristeguieta quien definió en mano a mano ante Nicolás Vikonis. Es el gol 25 del venezolano en la LIGA MX, el primero ante su ex equipo.

En la segunda parte, los locales se metieron de lleno al encuentro con un golazo de cabeza de Eduard Bello, ante preciso servicio de Marco Fabián.

Sin embargo, la visita volvió a poner tierra de por medio cuando Martín Barragán encontró, tras una serie de rebotes, las redes. Fue al 76’ que de nueva cuenta los cambios rindieron frutos, trazo largo que firmó de primera Amaury Escoto para ampliar la ventaja de la franja.

El 2-4 definitivo fue obra del juvenil y debutante, Gabriel López, quien tuvo proceso formativo de Sub 13, Sub 15 y Sub 17 con Monarcas Morelia, para culminar con la Sub 17 y Sub 20 con los Cañoneros.

Con el resultado, La franja suma sus primeras 3 unidades en el Apertura 2022, mientras los Cañoneros tendrán que esperar para registrar unidades.

En la fecha 2, Mazatlán recibirá a Tigres el próximo viernes; mientras Puebla se presentará ante su gente en el Estadio Cuauhtémoc cuando juegue contra Santos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos