Connect with us

Vida y Familia

Influencer da viaje a París a taquero para proponer matrimonio

La historia conmueve en redes sociales

Publicada

on

Ciudad de México.— El influencer Alexis Omman le regaló un viaje a París a un vendedor de tacos de canasta para que le pidiera matrimonio a su novia.

El creador de contenido, compartió en TikTok el video de cómo sorprendió al comerciante al decirle que le obsequiará la travesía.

“¿Le propondrías matrimonio si te llevo a París con todo pagado?”, dice el influencer mientras el taquero responde con un rotundo “sí”.

Durante el video se observan escenas del comerciante paseando por París con su novia, hasta que llega el momento de pedirle matrimonio.

Más para leer: WhatsApp limitará screenshots en la aplicación

También se muestra el momento de la propuesta, que se dio frente a la Torre Eiffel, emblema de la capital francesa.

““Te acuerdas de que te dije que te iba a sorprender. ¿Te quieres casar conmigo, preciosa?”, le comentó el vendedor a su pareja”, dice el vendedor.

@alexisomman

pronto regalaremos casas si hacen esto viral y me siguen! #parati #foryou #fyp

♬ sonido original – Alexis Omman

Alexis Omman es un famoso influencer de TikTok, conocido por sus videos altruistas que comparte en su cuenta.

Hasta ahora, cuenta con más de 17.6 millones de fans en TikTok.

El video desató todo tipo de comentarios positivos por parte de los seguidores del creador de contenido, quienes se emocionaron con la historia.

La publicación acumula miles de ‘me gusta’ y hasta el momento lleva casi 7 millones de reproducciones.

JAHA



Dejanos un comentario:

Mundo

Papa Francisco y el Consejo de Cardenales abordan el papel de la mujer en la Iglesia

Publicada

on

Por

Papa Francisco y el Consejo de Cardenales abordan el papel de la mujer en la Iglesia

Vaticano.— El Papa Francisco junto con los cardenales que integran el Consejo de Cardenales se reunieron durante dos días en la Casa Santa Marta del Vaticano, abordando una serie de temas cruciales que afectan tanto a la Iglesia como a la sociedad en general.

Entre los puntos destacados de la agenda se encontraba el análisis del papel de la mujer dentro de la Iglesia, así como discusiones sobre el sínodo, la implementación de la Constitución apostólica Praedicate evangelium en las Curias diocesanas y la situación social, política y eclesial en diversas regiones del mundo.

A través de un comunicado, la oficina de Prensa de la Santa Sede, informó que la víspera se reflexionó sobre el rol de la mujer en la Iglesia. Durante esta sesión, la Hermana Regina da Costa Pedro, de la Congregación de las Misioneras de la Inmaculada, compartió experiencias y pensamientos de mujeres brasileñas.

Mientras la Profesora Stella Morra, docente de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Gregoriana, analizó la influencia de las culturas en la percepción del papel de la mujer en diferentes partes del mundo.

LEE “Gracias, permiso y lo siento”, palabras fundamentales en las relaciones humanas: Papa Francisco

El segundo día de la reunión, el 16 de abril, comenzó con un informe por parte del cardenal Mario Grech y monseñor Piero Coda sobre el desarrollo del Sínodo en curso.

La sesión concluyó con una reflexión sobre la aplicación de la Constitución apostólica Praedicate evangelium en las Curias diocesanas, seguida de informes individuales de cada cardenal sobre la situación social, política y eclesial en sus respectivas regiones.

Durante la sesión se realizaron referencias y oraciones dedicadas a los conflictos y guerras que afectan a diversas partes del mundo, especialmente en Oriente Medio y Ucrania.

Tanto los cardenales como el Papa expresaron su preocupación por estas situaciones y manifestaron su esperanza en el aumento de los esfuerzos para alcanzar la paz a través del diálogo y la negociación.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Vida y Familia

Diana Gamboa invita a un diálogo informado y respetuoso sobre el pretendido “derecho” al aborto

En entrevista con ADN 40 Radio

Publicada

on

.- La maestra Diana Gamboa, autora del libro “El pretendido ‘derecho’ al aborto

Ciudad de México.- La maestra Diana Gamboa, autora del libro “El pretendido ‘derecho’ al aborto”, señaló que actualmente hay una tendencia a la deshumanización de los más vulnerables, aquellos seres humanos en gestación, para justificar su exterminio y beneficiar a un negocio sumamente lucrativo, el del aborto.

En entrevista con la periodista Neyra Moncayo, para el podcast “La espuma de los días”, de ADN Radio, la especialista en Derecho Constitucional explicó la tesis de su libro, mismo que presenta esta tarde en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

“Lo que hago en el libro es cuestionar esta afirmación que se hace sin reflexionar de que el aborto es un presunto derecho, no es así, que acabar con la vida humana en su etapa más vulnerable es una conducta amparada por el orden jurídico, no es así. En el libro lo desarrollo”.

Cuestionada por Neyra Moncayo acerca de los argumentos de los grupos feministas, que tienen como bandera promover el “derecho” a decidir libremente sobre su cuerpo, Diana Gamboa explicó lo siguiente:

“El tema del aborto, ‘es mi cuerpo, mi decisión’, es pantanoso en términos fácticos La decisión de abortar lleva necesariamente terminar con la vida del otro, aunque sea el propio hijo que está en gestación. Al final no es una decisión solamente sobre tu cuerpo, sino sobre la vida que se gesta en tu cuerpo y que depende completamente de ti para vivir”.

Diana Gamboa invita a establecer un diálogo abierto, respetuoso e informado, sobre este tema, para crear mejores políticas públicas para las mujeres y madres, que resuelva su situación de vulnerabilidad y pobreza, y les brinde un verdadero acompañamiento durante su maternidad, y no solamente “matarles a sus hijos”.

TE RECOMENDAMOS: J.K. Rowling no “perdona” a Daniel Radcliffe

Escucha aquí la entrevista completa con Diana Gamboa

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Nacional

Hermano de ‘Fofo’ Márquez: situación me parte el alma

Reprobó las acciones de su hermano, pero pidió respeto para su familia

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— Rodrigo Márquez, lamentó la situación que enfrenta su hermano, el influencer Rodrigo ‘“’Fofo’ Márquez luego de que agrediera a una mujer en febrero.

“Ro” argumentó que el momento “parte el alma” y lo tiene muy triste. Sin embargo, destacó que la situación que ha tenido que vivir junto a su familia es muy desgastante para todos.

El también creador de contenido afirmó que le preocupa el bienestar de su familia, incluyendo a su madre y también el propio.

Agregó que “la realidad es que esto ha llegado a tanta gente y a tantos medios que ya parece un circo mediático”.

Te recomendamos leer: “Mi hijo recibe la lección que no supe darle”: carta de mamá de ‘Fofo’ Márquez

El hermano de ‘Fofo’ pidió dejar el asunto en manos de los directamente involucrados y evitar hacer amenazas a su familia.

@rodrigomarquezalc

‼️ Comunicado al país entero: Ante todo, solicito que se trate este asunto con la seriedad y formalidad que merece. Por favor, evitemos caer en chismes o morbosidad. Mi objetivo al expresar mi opinión es ejercer mi responsabilidad civil ante mi audiencia. No volveré a abordar este tema en mis redes sociales, ya que considero que no merece que deba dar explicaciones constantes. Mi deseo es que todos los ciudadanos puedan seguir con su vida de manera normal y confiar en que este asunto está en manos de las autoridades correspondientes. Es importante recordar que este es un tema legal que debe ser tratado con la debida seriedad. Por favor, les pido que se mantengan al margen, ya que al involucrarse se corre el riesgo de perder credibilidad. Agradezco enormemente a todos aquellos que me han enviado comentarios positivos y me han apoyado en esta situación difícil. Para mí tampoco ha sido sencillo. Gracias y les deseo éxito en sus vidas a todos los ciudadanos.

♬ original sound – Ro Márquez.

“Yo quisiera pedirle a todo el mundo que este tema lo dejáramos en manos de la fiscalía, de mi familia y de la familia de la señora Edith. Siento que esto ya llegó a un extremo muy heavy donde ya hay amenazas de por medio, donde hay chismes, ya hay cosas que están inventando”, dijo.

Aseguró que pese a la situación, sigue con su vida lo más normal posible, lo que le generó críticas ante no publicar nada del caso en redes sociales.

Rodrigo aseguró que no aprueba lo que hizo su hermano, pero pide es que el tema se deje en manos de los abogados.

“Cabe aclarar que con esto yo no apruebo las acciones de mi hermano, yo no justifico aquí lo que hizo, es lo único que les voy a decir”, finalizó.

JAHA

Seguir leyendo

México

“Convenio histórico en Roma”: Meloni y Verástegui se comprometen a erradicar la trata infantil en Europa

Publicada

on

Por

"Convenio histórico en Roma”: Meloni y Verástegui se comprometen a erradicar la trata infantil en Europa

Roma.— La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, y el productor cinematográfico y presidente del movimiento Viva México, Eduardo Verástegui, firmaron un histórico convenio destinado a erradicar la trata infantil.

La firma tuvo lugar en el Palazzo Chigi, sede del gobierno italiano, donde Meloni y Verástegui formalizaron su compromiso en la lucha contra la explotación sexual de menores.

Este acuerdo marca un hito en la cooperación internacional contra una de las más atroces violaciones de los derechos humanos.

El convenio establece una colaboración estrecha entre Italia y México para impulsar acciones concretas en la concientización, prevención y protección de los niños vulnerables. Este compromiso refleja el liderazgo de Meloni en el escenario europeo, siendo la primera mandataria en la región en priorizar la defensa y la libertad de los niños.

LEE “Familias plenas y funcionales, ejemplos que necesitan los jóvenes”: Tomás Ibarra

Al respecto, Verástegui expresó su agradecimiento hacia Meloni por su valiente liderazgo y su dedicación a proteger a los niños italianos, y reafirmó la importancia de brindar soluciones concretas a una realidad tan dolorosa que afecta a millones de niños en todo el mundo.

La iniciativa de Meloni, respaldada por acciones concretas y no solo palabras, dijo Verástegui, demuestra un compromiso genuino con la protección de los niños, independientemente de su nacionalidad o procedencia.

“Los niños de Dios no están a la venta”, enfatizó Eduardo Verástegui.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos