Connect with us
Rick Harrison y Chumlee de “El Precio de la Historia”, Doug Marcaida y Jerry Arrechea de “Desafío Sobre Fuego”, Rick Harrison y Chumlee de “El Precio de la Historia”, Doug Marcaida y Jerry Arrechea de “Desafío Sobre Fuego”,

Entretenimiento

Rick Harrison y Chumlee visitarán México para el History Fest

El 26 de mayo

Publicada

on

Ciudad de México.- Las estrellas de History, Rick Harrison y Austin Rusell Chumlee, de “El Precio de la Historia”, son los invitados estelares en el próximo History Fest, que se realizará en Papalote Museo del Niño, el próximo 26 de mayo.

Así lo anunció el propio Rick Harrison, de la casa de empeño más famosa de Las Vegas, en una conferencia de prensa realizada en esta ciudad para anunciar las atracciones con las que contará el festival del canal de tv History.

Foto: Cortesía de History

Además se confirmó la presencia también de Doug Marcaida y Jerry Arrechea de “Desafío Sobre Fuego”.

El anuncio contó con la presencia, además de Rick Harrison, de Daniela Martínez, de A&E Networks, Alejandra Cervantes, Directora de Papalote, y César Sabroso, de History.

El evento contará con escenarios principales con activaciones simultáneas : Main Stage, History Tomorrow, History Cinema y History Forum.

Y zonas de entretenimiento como History Kids, History Travel y Extreme History.

En el escenario principal (Main Stage), Rick Harrison, Chumlee, Doug Marcaida, Humberto Zurita, Jaime Maussan, Arap Bethke, Jerry Arrechea y otros protagonistas de las series favoritas de History estarán presentes compartiendo con sus fans.

Así será el History Fest

History Tomorrow es el escenario que resume el futuro y los avances tecnológicos junto con la permanente necesidad de transformación, adaptación e innovación a través de increíbles experiencias y contenidos vinculados a las series “Inexplicable”, “Increíble”, “Grandes Misterios de la Historia” y la importante iniciativa de responsabilidad social “1 Idea para Cambiar la Historia”.

History Cinema con una exhibición ininterrumpida de contenidos clásicos y de estreno presentados por sus propios protagonistas, mientras que History Forum ofrecerá paneles de discusión incluyendo “Huellas”, que contará con la participación de mujeres protagonistas de la historia de hoy.

Extreme History buscará resaltar los elementos de acción y aventura propios de los contenidos del canal como: “Alone”, “Amos del Pantano”, “Hombres de Montaña”, entre otros, junto con los vehículos Jeep de Stellantis en exhibición.

Además se llevará a cabo el desafío parrillero de la franquicia de “Almorzando con los Harrison”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

La sensación más hermosa: Esposa de Paul Stanley a su bebé en el vientre

Joely Bernat compartió video de los movimientos de su hija en el vientre materno

Publicada

on

La sensación más hermosa: Esposa de Paul Stanley a su bebé en el vientre

Ciudad de México.- Paul Stanley y su esposa Joely Bernat están en la dulce espera de su primer bebé. Fue a inicios de abril cuando la pareja anunció en el programa “Hoy” que serían padres. Más adelante revelaron que su hija, a la que llamarán Victoria, nacerá en septiembre de este año.

La emoción de convertirse en padres ha sido una constante en sus vidas desde que se casaron, y ahora, esperan con ansias la llegada de su pequeña.

Joely ha mantenido a sus seguidores al tanto de su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Recientemente, compartió un tierno video donde se pueden ver los movimientos de Victoria en su vientre.

“La sensación más hermosa de mi vida, sentirte mover”.

Así describió la esposa de Paul Stanley el emotivo momento en la publicación, mostrando la energía y vitalidad de su hija aún no nacida, y añadió en sus historias, conmoviendo a todos con su sinceridad y emoción.

El video rápidamente se volvió viral, capturando la atención y el cariño de muchos seguidores. Los comentarios no se hicieron esperar, llenos de halagos y mensajes de madres que han experimentado la misma alegría de sentir a su bebé moverse dentro de ellas.

Entre los comentarios de apoyo y felicitaciones, se pueden leer mensajes como: “Es maravilloso cuando se mueven y sentirlos es una sensación indescriptible” y “La experiencia más bella de todas, sentir como se mueve dentro de ti es lo máximo”. Estas reacciones reflejan el sentimiento universal de las madres al experimentar los movimientos de sus bebés.

YA VISTE: MARIAZEL CELEBRO SU BABY SHOWER EN ESCENA

Joely, quien es la nueva integrante del programa “Hoy” en la sección “mamita bonita”, ha compartido varias fotografías y videos de su vientre, mostrando los momentos más significativos de su embarazo. Su alegría y emoción son evidentes en cada publicación, donde describe estos momentos como la sensación más hermosa de su vida.

La espera de Victoria ha sido una etapa llena de emociones y experiencias inolvidables para Paul Stanley y Joely. La conexión que la madre siente con su hija es palpable en cada video y foto que comparte, dejando ver el amor y la felicidad que rodea a esta futura mamá. Con cada patadita y movimiento, la familia Stanley-Bernat se prepara para darle la bienvenida a su bebé, contando los días hasta septiembre.

La comunidad de seguidores de la pareja ha sido testigo de este viaje, celebrando con ellos cada pequeño avance y ofreciendo sus mejores deseos. La historia de Paul y Joely es un recordatorio de la belleza y el milagro de la vida, y cómo esos pequeños momentos pueden traer una inmensa alegría.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

JLo: “¡Jennifer hermana, ya eres mexicana!”, así la reciben fans

“Me encanta estar en México”

Publicada

on

Jennifer Lopez durante el evento para fans con motivo del estreno de su película Atlas

Ciudad de México.- Al grito de “¡Jennifer hermana, ya eres mexicana!” los fans demostraron su afecto por Jennifer Lopez durante el evento para fans con motivo del estreno de su película Atlas que llegará este 24 de mayo a Netflix.

“Me encanta estar en México”, comentó muy emocionada al ver a la multitud reunida.

Acompañada de Simu Liu y el director Brad Peyton, presentó esta historia de acción, amistad y ciencia ficción, ante los fans emocionados en Toreo Parque Central.

Foto: Cortesía de Netflix

Este evento que reunió a cientos de seguidores y miembros de la prensa, fue conducido por Tania Rincón y Roger González, además de contar con una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de NetflixLat en TikTok.

Simu Liu, también compartió su emoción con los asistentes al evento, practicando su español y los fans lo recibieron como en casa.

“¿Eso significa que oficialmente soy parte de México? Eso me emociona mucho”.

El director, Brad Peyton, agregó: “Esta es la segunda vez que estoy en México y estoy muy emocionado de volver”.

Jennifer Lopez habló de Atlas:

Foto: Cortesía de Netflix

“Trabajar en esta película fue algo que me encantó, ya que presenta a una mujer guerrera y empoderada”.

Además de desfilar por la alfombra roja, hablar con la prensa y convivir con fanáticos; los tres presentaron Atlas en dos salas de cines, dedicando unas palabras a los asistentes.

¿De qué trata Atlas?

La película presenta a Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante analista que se suma a una misión para capturar a una inteligencia artificial con quien comparte un misterioso pasado y para ello deberá aprender a trabajar con lo que tanto desconfía.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

FICUNAM 14, la visión crítica del cine de vanguardia

Incluye homenajes a Paul Leduc, Mathieu Amalric y Andréi Tarkovski

Publicada

on

La edición 14 del FIC UNAM, la visión crítica del cine de vanguardia

Ciudad de México.- Con una selección que aleja al espectador de los algoritmos de las plataformas de streaming que eligen las películas que deben ver las audiencias, el Festival Internacional de Cine la UNAM (FICUNAM) se ubica como un ciclo crítico que reúne a la vanguardia fílmica del mundo, con cintas que han sido premiadas en otros países por su elevada calidad.

Su edición número 14 reunirá a 145 títulos que representan una selección de la filmografía contemporánea más propositiva y crítica del mundo, en un encuentro único que es guiado por la aguda mirada de sus organizadores.

Rosa Beltrán, Coordinadora de Difusión Cultural de la UNAM comentó en la presentación de su contenido este año que, “como todo producto generado por la Universidad, esta es una plataforma conformada por producciones que se colocan a la vanguardia del cine actual, a lo cual se suma el aspecto formativo y de orientación para los cineastas emergentes”.

“En la realización de FICUNAM confluyen armónicamente el espacio académico y la industria cinematográfica, de esa manera se convierte en un evento muy potente, que en esta ocasión cuenta con 145 producciones en su programación, incluyendo estrenos mundiales, de los cuales 52 títulos son producciones mexicanas; 32 de países de Latinoamérica, con lo cual se posiciona como el referente más interesente en el sur del continente”.

Destacó que, en términos de paridad, participarán 46 directoras, 6 colectivos y 52 directores; en las actividades más destacadas se encuentra un homenaje a la filmografía del actor y director francés Mathieu Amalric, de quien se presentará una retrospectiva conformada por 8 títulos, dentro de la cual se entregará la Medalla de la Filmoteca de la UNAM, que es la máxima distinción que otorga la institución.

Así como el ciclo “Sinfonía insurrecta, el cine de Paul Leduc”, con la mayor parte de su producción, incluyendo material inédito como “Latino bar” y “Psicoprofilaxis”. El reconocimiento coincide con la publicación de “A la altura de los ojos, una visita al acervo Paul Leduc”, de Hugo Villa Smythe.

En cuanto a las actividades especiales se encuentra un evento sin precedentes titulado “Nostalgia del abuso”, dedicado al cineasta ruso Andrei Tarkovski, proyecto creado su hijo Andrew A. Tarkovsky, el cual, consiste en un espectáculo que incluye material cinematográfico y de archivo de su padre, musicalizado por el Dúo Gazzana, conformado por las violinistas italianas Natasha y Raffaella.

Este performance tendrá como sede la sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, e incluye la lectura de pasajes del diario del cineasta ruso a cargo del actor Raúl Briones.

De los estrenos nacionales destaca el documental de Óscar Enríquez, “La infinita”, producido por Cultura UNAM, que trata sobre los casos de desapariciones forzadas en distintas regiones del país, el cual reúne opiniones de expertos universitarios que visibilizan las distintas formas que existen: física, forense, digital, jurídica, social y política, tema imposible de soslayar en este momento histórico.

La muestra Umbrales está dedicada al cine vanguardista con películas internacionales y mexicanas; este año continua el impulso a proyectos cinematográficos en proceso a través de asesorías y apoyos económicos mediante el programa Catapulta, convocatoria que está en marcha y cuyos resultados se darán a conocer durante el Festival.

Hugo Villa, director de Filmoteca UNAM, destacó en su oportunidad que FIC UNAM es un reflejo caro de “la vocación universitaria de promover un cine propositivo, que nos hace pensar, sentir y reflexionar sobre temas diversos, con una selección y sedes que son un punto de encuentro universitario para disfrutar el cine alternativo, al tiempo de promover la filmografía nacional e internacional”.

Se refiere a las salas ubicadas en Ciudad Universitaria, y al Cinematógrafo del Chopo, al norte de la capital del país. A ellas se suma la colaboración de la Secretaria de Cultura local que aportará algunos de sus inmuebles.

Abril Alzaga, directora del Festival destacó que se conserva el contenido que ediciones anteriores le han dado forma y personalidad al ciclo, como la Sección en competencia, con producciones nacionales; Ahora México, con cintas de estreno; la Competencia internacional, con títulos inéditos en el país.

(Con información de la Coordinación de Difusión Cultural UNAM)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Mariazel celebra su ‘baby shower’ en escena

Mientras nace su bebé descansa de una puesta en escena, pero aprovecha para debutar en otro montaje

Publicada

on

La actriz Mariazel celebra su baby shower en escena

Ciudad de México.- Con torta bajo el brazo llegará el bebé de Mariazel, quien si bien dejará temporalmente la obra ¡Atrapados!, se sumará de inmediato al elenco de la exitosa puesta en escena Los monólogos de la vagina, por lo que no abandonará el teatro mientras se prepara para ser madre de nuevo.

La decisión de la actriz obedece a que la obra ¡Atrapados! exige un ritmo más acelerado, que incluye subir, bajar, tirarse al suelo, correr, mientras que en Los monólogos de la vagina la actividad física es casi nula. La compañía Mejor Teatro la apoyó para continuar su desarrollo profesional durante su embarazo.

Mariazel tuvo una madrina apropiada, una experta en el tema: Gina Ibarra, conductora del programa de radio “De mamá a mamá”.

La función de ¡Atrapados! se convirtió en un baby shower para la ocasión.

Foto: Cortesía de Mejor Teatro

Mariazel estuvo acompañada por su hija mayor, quien subió al escenario al finalizar la obra para partir el pastel.

Foto: Cortesía de Mejor Teatro

¿Quién es Mariazel?

Como todo mundo lo sabe, Mariazel forma parte del elenco del programa ¡Me caigo de risa! que ha significado un paso enorme en su carrera, que ya supera las dos décadas de actividad constante.

Nacida en Barcelona, llegó a nuestro país con apenas seis años de edad y es aquí donde ha construido su carrera como actriz, conductora y modelo.

En 2001 regresó a España para estudiar Interpretación Cinematográfica, luego de lo cual volvió a México e ingresó al CEFAT de TV Azteca.

Realizó programas unitarios como Lo que callamos las mujeres, y tuvo breves participaciones en telenovelas como Machos y Los Sánchez.

Posteriormente tomó un curso especial en el CEA de Televisa, y ha participado en diversos programas como Valles 4 Calles, Está Cañón, Humor sin barreras, ¡Chócalas Compayito!, Las estrellas bailan en Hoy, El menú del día, Vas con todo, Miembros al aire, Game time, Montse & Joe, La guardia del monstruo, ¿Quién es la máscara?

Desde 2016, la conducción en programas deportivos también ha sido una constante en su trayectoria, como lo muestran programas como Tribuna interactiva (ahora Tu Tribuna), Zona Puma,La Jugada, Más Deporte, ¿A quién le vas?, y Ponte fit.

Desde hace casi una década forma parte del elenco del exitosísimo programa Me caigo de risa.

Ahora cierra temporada en ¡Atrapados! y en breve debutará en Los monólogos de la vagina.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos