Connect with us
“El precio de la Historia” “El precio de la Historia”

Entretenimiento

‘El precio de la historia’ sale a carretera en nueva serie derivada

En busca de artículos extraordinarios

Publicada

on

Ciudad de México.- La popular serie de History, “El precio de la Historia”, sale a la ruta por primera vez para visitar ocho ciudades de los Estados Unidos, en busca de artículos extraordinarios para un nuevo spin-off o serie derivada.

Rick Harrison, Corey Harrison y Chumlee Russell salen por primera vez de la tienda en Las Vegas en una ruta a lo largo de Norteamérica en la búsqueda de extraordinarios artículos de valor.

 “El precio de la Historia” en la carretera
Foto: Cortesía de History

Los protagonistas emprenden un viaje por la carretera para visitar algunos de los lugares más emocionantes de Estados Unidos para descubrir hallazgos históricos e impresionantes objetos coleccionables.

Luego de años detrás del mostrador haciendo negocios, los protagonistas de “El Precio de la Historia” inician esta nueva travesía por su país en un Cadillac Coupe DeVille de los sesenta restaurado, que formaba parte de la increíble colección personal del padre de Rick, Richard Harrison “El Viejo”.

Foto: Cortesía de History

Héctor Suárez Gomís YA VISTE: HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS REGRESA AL TEATRO DESPUÉS DEL LUTO

La semana pasada History organizó un evento virtual en vivo con los protagonistas Rick Harrison y Corey Harrison, quienes charlaron con César Sabroso acerca de esta experiencia: cómo fue salir de la tienda, viajar en ese extraordinario Cadillac, los lugares que visitaron, los objetos que encontraron y toda la serie de anécdotas implícitas en la aventura.

Ahora el equipo sale a la carretera para comprar artículos directamente desde su fuente de origen, mientras alimentan su pasión por los objetos coleccionables y la historia

Así emprendieron la ruta por Austin (Texas); Denver (Colorado); Savannah (Georgia); San Francisco (California); Seattle (Washington); Valley Forge (Pensilvania); Washington DC.; y Winston-Salem (Carolina del Norte).

Algunos de los artículos extraordinarios que presentan en el programa son una carta escrita a mano por George Washington; un cañón de bronce de la Revolución norteamericana; un escudo de Enrique II de Francia; una foto de Ernest Hemingway firmada por Yousuf Karsh.

El primero de los ocho episodios de El precio de la Historia en la carretera estrena este jueves 23 de marzo, a las 21:50 por History.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Mariazel debuta con familia completa, y su bebé por nacer

Con torta bajo el brazo llegará el bebé de Mariazel

Publicada

on

Mariazel debuta en su segunda obra de la temporada mientras nace su bebé

Ciudad de México.- La actriz Mariazel continúa activa en teatro mientras nace su bebé y demuestra que la maternidad no está peleada con el trabajo, la creatividad y el éxito profesional.

Con torta bajo el brazo llegará el bebé de Mariazel, quien luego de despedirse temporalmente de la obra ¡Atrapados! (antes Escape room), se suma de inmediato al elenco de la puesta en escena Los monólogos de la vagina, por lo que no abandonará su actividad en el teatro.

La decisión de la actriz obedece a que la obra ¡Atrapados! exige un ritmo más acelerado, que incluye subir, bajar, tirarse al suelo, correr, mientras que en Los monólogos de la vagina la actividad física es casi nula.

Apadrinó la función su compañero de vida, y padre del bebé que está en camino, Adrián Rubio.

Antes, en su despedida de ¡Atrapados!, la actriz estuvo acompañada también por su hija mayor, quien asistió emocionada al baby shower que le organizó la compañía Mejor Teatro.

¿TE ENTERASTE? Así fue el baby shower de Mariazel sobre el escenario

Como todo mundo lo sabe, Mariazel forma parte del elenco del exitoso programa ¡Me caigo de risa! que ha significado un paso enorme en su carrera, que ya supera las dos décadas de actividad constante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Nancy MacKenzie, voz de Marge Simpson

Tenía 81 años

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— La actriz de doblaje Nancy MacKenzie, conocida por prestar su voz a personajes como Marge Simpson o Trinity en “Matrix”, murió a los 81 años.

La noticia fue informada en redes sociales por Claudia Motta y Patricia Acevedo, voces de Bart y Lisa Simpson, respectivamente.

“Con profundo dolor anunciamos las hijas Simpson, Lisa y Bart, el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson (Nancy Mackenzie).

Descansa en paz. Nunca te olvidaremos”, escribieron las actrices en sus redes sociales.

Te recomendamos leer: Rocío Garcel, voz de Bulma: “Gracias a Dios ya, no tengo cáncer”

Humberto Vélez, quien da voz a Homero Simpson en el doblaje de Los Simpson, dedicó un emotivo mensaje para Mackenzie en sus redes sociales.

“Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge”, escribió.

Fue la primera voz de Marge Simpson, a quien interpretó a lo largo de las primeras 15 temporadas de la serie.

Además, también saltó a la fama por interpretar a otros icónicos personajes como Clarabella (Disney), Winifred Sanderson (Hocus Pocus), la señorita Keane (Las Chicas Superpoderosas), Daphne Blake (Los 13 fantasmas de Scooby Doo), Trinity (Matrix y Matrix recargado) y Sailor Galaxia (Sailor Moon).

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Cultura

Víctor Erice recibe Medalla Filmoteca UNAM

Como parte del FICUNAM

Publicada

on

El cineasta español Víctor Erice fue condecorado el domingo con la Medalla Filmoteca UNAM, como parte del homenaje que por su trayectoria recibió durante el Festival de Cine FICUNAM.

Ciudad de México.- El cineasta español Víctor Erice fue condecorado el domingo con la Medalla Filmoteca UNAM, como parte del homenaje que por su trayectoria recibió durante el Festival de Cine FICUNAM. Posterior a la ceremonia se proyectó su primer película El espíritu de la colmena (1973).

En una ceremonia llevada a cabo en el Centro Cultural Universitario (UNAM), en el marco del Festival Internacional de Cine de la institución, Erice fue ovacionado en su primera visita a la Ciudad de México.

El reconocido cineasta se conmovió hasta las lágrimas al recordar el papel fundamental que tuvo México para su generación de artistas, en medio de la dictadura española en los setentas, y el recrudecimiento de la censura por parte de Francisco Franco.

La medalla, elaborada con plata pura extraída durante el proceso de revelado en los laboratorios de la Filmoteca, es uno de los reconocimientos más importantes que otorga la UNAM a quienes, a través de sus actividades, trayectoria y análisis, “contribuyen significativamente a enriquecer el patrimonio fílmico”.

La presea fue entregada durante la proyección de El espíritu de la colmena, primer largometraje de Erice y un clásico prematuro “gracias a su delicada y profunda representación de la infancia y la posguerra española”, expuso la Universidad.

Víctor Erice, explicó la UNAM, es un director de culto que con tan solo cuatro largometrajes y un puñado de cortometrajes realizados a lo largo de cuatro décadas ha influido en generaciones enteras de cineastas en el mundo.

“Es reconocido por su capacidad de celebrar la belleza de la vida cotidiana con una profunda dimensión existencial y estética. De la imagen metafórica al cine de época filosófico, el cine de Víctor Erice tiene asegurado un lugar destacado en la historia del séptimo arte”, dijo la institución en un boletín.


npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Don Omar revela que tiene cáncer: “nos vemos pronto”

Sus seguidores le desearon una pronta recuperación

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Nueva York.— El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

En su publicación, el cantante muestra su puño cerrado y en su muñeca hay un brazalete de un hospital de la red Orlando Health.

Más para leer: Allegro Sinfónico junto con La Pantera Rosa despertará al detective de cada niño

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y ‘Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 11.6 millones de seguidores, Don Omar recibió mensajes de apoyo y de buenos deseos.

William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos