Connect with us
Héctor Suárez Gomís Héctor Suárez Gomís

Celebridades

Héctor Suárez Gomís regresa al teatro después del luto

Se alejó por la muerte de sus padres

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de considerar dejar la actuación, Héctor Suárez Gomís regresa al teatro con la comedia Ugo, Pako & Luiz, producida por Morris Gilbert, quien lo convenció de volver a pisar los escenarios.

En conferencia de prensa con el elenco de la puesta en escena el actor compartió qe despés de la muerte de su padre Héctor Suárez, se sentía muy desanimado porqe ya no tenía a quien presentarle su trabajo y recibir una retroalimentación, por lo que decidió alejarse de los foros.

Además sufrió mucho por la ausencia de su padre y la muerte de su madre, por eso se retiró, compartió.

A sus 50 años, Héctor Suárez Gomís decidió aceptar la propuesta de Morris Gilbert porque se trata de un texto divertidísimo, “es una locura”, dijo.

¿De qué va Ugo, Pako & Luiz?

Un bebé es el sueño dorado del matrimonio formado por Ugo y Linda. Lo han
esperado mucho tiempo y por fin llegó el día. Tienen todo listo para recibir a la
visitadora que autorizará la adopción, pero entonces…

Entonces aparecen Pako y Luiz, hermanos de Ugo, quienes están ansiosos por
ayudarlos a causar una buena impresión a la representante de la agencia de
adopciones, que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres… así nace esta enloquecida comedia de enredos”.

El título original de la obra –Tom, Dick y Harry– alude a tres hombres
cualquiera (los equivalentes en el argot mexicano a Zutano, Mengano y
Perengano), “quienes como cualquiera se enfrentan a una serie de problemitas
comunes que en sus “hábiles manos” se convierten en problemotas”.

El reparto lo encabezan Héctor Suárez Gomís y Ana Layeska, quienes darán
vida a Ugo y Linda, la feliz pareja que quiere adoptar un hijo.
Los acomedidos hermanos serán interpretados por Rubén Braco (Pako), Aarón
Balderi (Luiz) y Alfredo Veldáñez (actor invitado como Luiz).

Y el elenco lo completan Pilar Boliver, Sophie Alexander-Katz y Anabel Ferreira.

Ugo, Pako & Luiz que se estrenará el miércoles 26 de abril en el Nuevo Teatro Libanés y ofrecerá funciones de viernes a domingo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Dulce María celebra cumpleaños de su esposo con emotivo mensaje

“Feliz de caminar la vida contigo”

Publicada

on

Dulce María celebra cumpleaños de su esposo

Ciudad de México.- La cantante Dulce María disfruta cada día de su matrimonio con su esposo, Paco Álvarez, a quien dedicó un emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños, una fecha significativa en su calendario familiar.

En redes sociales, Dulce María expresó su felicidad por el nuevo año de vida de su marido, reiterándole su amor y agradecimiento por caminar la vida juntos.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Estoy segura que el niño lleno de sueños está orgulloso de ti, del hombre maravilloso en el que te has convertido, de todo lo que has logrado y del amor y pasión con las que haces las cosas y enfrentas la vida…”

Para Dulce María, es gratificante hacer equipo con Paco, tanto personal como profesionalmente, ya que han sabido compaginar sus carreras en el espectáculo. En su mensaje, la intérprete destacó lo mucho que la llena compartir cada instante con su esposo.

“Eres nuestra fuerza y le doy gracias a Dios por tu vida, y que cumplas muchísimos años más y podamos pasarlos juntos. Gracias por existir, me siento muy afortunada de caminar la vida contigo. Te amo, te amamos, bebita y yo”.

Juntos, dieron la bienvenida a su hija, María Paula, en noviembre de 2020.

YA VISTE: LATIDO YA ESTÁ EN PLATAFORMAS DIGITALES

Para hacer más significativa la dedicatoria, Dulce María acompañó sus palabras con un álbum de fotografías familiares. En las imágenes aparecen la cantante, su esposo y su pequeña hija, María Paula, y sorprendieron a su seguidores por cuánto ha crecido la niña. La familia prioriza pasar tiempo juntos lejos de los compromisos laborales, disfrutando de cada instante y creando nuevas memorias.

La felicidad es inmensa para la pareja, que celebró cuatro años de matrimonio en noviembre pasado, fortaleciendo su relación con apoyo mutuo.

Paco acompañó a Dulce en la exitosa gira de RBD, Soy Rebelde Tour, un sueño cumplido que fue aplaudido por el público. Fue gratificante para Dulce contar con la presencia de su esposo e hija, sin duda sus mayores fans.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Actriz luce en Cannes vestido con el rostro de Jesús y tratan de impedirlo

Sacan de la alfombra roja a Massiel Taveras

Publicada

on

Actriz luce en Cannes vestido con el rostro de Jesús y tratan de impedirlo

Ciudad de México.– En Festival Internacional de Cine de Cannes, que concluyó el pasado fin de semana, lo que prometía ser un momento de éxito profesional para la actriz dominicana Massiel Taveras, se convirtió en una situación incómoda y desafiante al tratar de posar con un diseño que mostraba el rostro de Jesús.

Massiel Taveras, conocida por haber sido Miss República Dominicana 2007, llegó al evento con un impresionante vestido diseñado por Giannina Azar, cuyo punto focal era una capa de casi tres metros de largo, adornada con la imagen de Jesús.

Su intento de exhibir esta obra de arte en la alfombra roja fue obstaculizado por el equipo de seguridad del festival.

El incidente ocurrió cuando Taveras se encontraba subiendo las emblemáticas escalinatas rojas donde posan las celebridades. Mientras intentaba acomodar la imponente cola de su vestido para mostrar el rostro de Jesús ensangrentado bajo una corona de espinas, una guardia de seguridad se acercó y, trató de sacarla del lugar. Además le impidieron que se detuviera para ser fotografiada.

A pesar de los intentos de la guardia para evitar que posara, ella se mostró decidida a lucir su atuendo y enfrentó la situación visiblemente molesta.

Finalmente, tras llegar a la cima de las escaleras, Massiel Taveras logró acomodar la capa y posar ante las cámaras, a pesar de la persistencia de la guardia de seguridad. El video de este momento se viralizó rápidamente en redes sociales, generando un gran impacto y numerosas reacciones.

Más tarde la dominicana se pronunció sobre el incidente en su cuenta de Instagram, donde expresó su asombro y gratitud por la repercusión del suceso.

“Dios mío, luego de la semana más increíble de la historia de mi vida, estoy de vuelta en Hollywood y debo confesarles que estoy maravillada de ver nuevamente la mano del poderoso gigante siendo el más increíble estratega y publicista de la historia. En el momento uno no comprende la oposición, luego Dios como padre bueno, justo y de grandes detalles se esmera y usa todo a nuestro favor, wow”.

Y agregó:

“He recibido miles de mensajes de todas partes del mundo. Nos continúan publicando en todos estos medios internacionales”.

TE PUEDE INTERESAR: Latido, película sobre las posibilidades de la maternidad, ya está en plataformas

La actriz celebró también en redes sociales el hecho de que se permitiera finalmente lucir la capa, resaltando la singularidad del evento.

“Esta es la primera vez en 77 años de el gran festival de Cannes que se exhibe a Jesús en este escenario”.

El vestido, una colaboración entre la diseñadora Giannina Azar y el pintor Yan Páez, ambos dominicanos, se ha convertido en un símbolo de resistencia y fe. La capa, bautizada como “El Cristo”, con la imagen de Jesucristo coronado de espinas, destaca la destreza artística y el mensaje de espiritualidad de sus creadores.

En redes sociales, el video del incidente mostró claramente cómo la seguridad intentó cubrir la imagen religiosa, lo que solo sirvió para aumentar la atención y el apoyo hacia la actriz.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Chris Hemsworth dedica estrella de Hollywood a su familia

Publicada

on

Ciudad de México.- Rodeado de su familia, esposa e hijos, el actor Chris Hemsworth recibió su estrella dorada en el Paseo de la Fama de Hollywood, y agradeció en su emotivo discurso a la también actriz Elsa Pataky por su apoyo incondicional.

Así, Thor, el dios del trueno ya tiene la codiciada estrella, que es la número 2 mil 781, en el corazón de Hollywood. Además de su familia, también lo acompañaron amigos cercanos y amigos de la infancia; así como los actores Robert Downey Jr. y Anya Taylor Joy.

El actor de 40 años recibió el conocido homeanje por parte de la Cámara de Comercio de Hollywood, que otorga la estrella , en una ceremonia realizada este jueves 23 de mayo, a la que acudieron, además de su esposa y sus tres hijos, también sus padres.

A su esposa Elsa Pataky, actriz española, le dedicó un cariñoso mensaje:

“Gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante toda mi carrera apoyándome. Y no olviso que puso sus sueños de lado por apoyar los míos, y siempre estaré en deuda contigo”.

Y agregó ante una ruborizada Elsa.

“Nada de esto sería especial sin tí a mi lado. Te quiero”.

De sus hijos dijo que eran “inspiradores”.

En el evento también estuvo el cineasta George Miller, director de Furiosa, la nueva entrega de Mad Max, quien relató la anécdota de que conoce a los padres de Chris desde su juventud, porque el papá audicionó para ser doble, pero luego optó por ir a la Universidad y ahí conoció a la que sería madre del actor homenajeado.

De Chris Hemsworth dijo que es un gran ser humano.

Finalmente “Thor” dedicó unas palabra a su amigo Robert Downey.

npq

SUS

Seguir leyendo

Celebridades

Nodal y Cazzu se separan, seguirán unidos por su hija

Seguirán juntos como padres

Publicada

on

Nodal tiene tierno gesto de caballero con Cazzu En la alfombra roja

Ciudad de México.- Después de varios días de rumores el cantante Christian Nodal confirmó su ruptura con Julieta Cazzucheli, Cazzu, la mamá de su hija Inti, lo hizo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales la tarde de este jueves.

Durante varios días fans del cantautor de regional mexicano especularon sobre este rompimiento debido a que Nodal eliminó todas las fotos de Cazzu de su cuenta de Instagram y además se dejó fotografiar muy sonriente con una nueva cantante.

Con un escueto comunicado el mexicano dio a conocer que está separado de la rapera argentina, quien hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto.

En el comunicado, que resulta muy frío para la imagen que teníamos de la pareja, no detalla las causas de la separación

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”.

Nodal enfatizó que seguirán unidos como padresd por el amor a su hija Inti.

Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti.

Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Recientemente Nodal compartió en una entrevista que su mujer y su hija eran su prioridad en la vida, que no imaginaba sin ellas, esto después de que una periodista le preguntara como fue el nacimiento desu hija.

La llegada de Inti iluminó sus vidas

Inti nació en septiembre de 2023, un evento que marcó un nuevo capítulo en sus vidas. La elección del nombre “Inti”, que significa ‘sol’ en quechua, refleja una conexión profunda con las raíces culturales y un deseo de iluminar la vida de su primogénita con luz y calor. Este acontecimiento no solo celebró su amor, sino que también significó el comienzo de su viaje como padres, manteniendo la privacidad de su hija al resguardar su rostro en las publicaciones sociales.

La relación de Nodal y Cazzu había estado llena de momentos significativos compartidos con el público, incluidas vacaciones familiares y apariciones en eventos importantes, mostrando su solidez como pareja y ahora como familia. Desafortunadamente no supieron mantener a su familia unida y consolidar el matrimonio.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos