Deportes

Adolorido ‘Chuy’ Corona por eliminación del Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- El arquero de la selección mexicana, Jesús Corona, aceptó que fue dolorosa la eliminación de la selección mexicana, después de que cayó ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro.

El equipo de Juan Carlos Osorio no pudo con los caribeños y estos, con un gol de último minuto, salieron airosos del duelo y disputarán la final de la competencia ante Estados Unidos.

Entérate: ‘Fracasotote’ de la selección mexicana

“Fue dolorosa (la eliminación). Buscamos arriesgar y; sin embargo, no fuimos lo suficientemente contundentes y bueno, esto es de goles. Ellos tuvieron esa oportunidad y la culminaron”, aseguró.

Corona afirmó que el equipo intentó sacar el resultado para acceder a la Final de la Copa Oro, pero que no se dieron las ocasiones necesarias para poder abrir el arco rival.

Por si se te pasó: Descartan falta de planeación en la selección mexicana

“Sabemos que (los equipos) se nos encierra, dan poco espacios, eso fue la diferencia el día de hoy (domingo). El equipo intentó, trató de tomar la iniciativa de ir al frente, pero lastimosamente no pudimos abrir el arco rival y nos eliminaron”, puntualizó.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil