Deportes
Adoloridos en América tras perder clásico nacional
Estadio Chivas, Guadalajara – El atacante de las Águilas del América, Oribe Peralta, aceptó estar adolorido después de la derrota que sufrió el equipo de manos de Guadalajara, y que le costó a las Águilas ubicarse en los últimos lugares de la tabla general.
Una solitaria anotación de Ángel Zaldívar de tiro penal le permitió a los rojiblancos salir airosos 1-0 del duelo que se realizó ante una buena entrada en el estadio de Chivas.
Denuncian falla en Chivas TV…otra vez
Peralta aceptó que no se encuentran en un buen momento futbolístico, y confía en que pronto saldrán de la mala racha que les ha impedido conseguir buenos resultados en el torneo de liga.
Oribe aclaró que, hasta el momento, no han sostenido ninguna plática con el técnico Ricardo Antonio La Volpe, tras el revés ante los dirigidos por Matías Almeyda.
Se lleva el clásico y agrava crisis de América
“No hemos hablado con él (La Volpe), hablamos entre nosotros que no podemos quedarnos ahí. El partido lo perdimos, estamos tristes, estamos dolidos con la afición, pero no podemos hacer más para remediarlo, no queda más que seguir, levantar la cara y darle”., dijo.
Señaló que será de suma importancia salir airosos del compromiso que sostendrán el próximo sábado, cuando se midan a La Máquina de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.
“Es un partido que no podemos perder, tenemos que ganar, ya no hay más excusas, el siguiente partido es sí o sí”.
Llama mentirosos a jugadores del Rebaño
Del juego, el delantero americanista, añadió que todo se complicó cuando se quedaron con uno menos.
“Con 10 hombres está complicado, pero qué vas a hacer, no nos queda más que seguir, nos queda un campeonato por delante y queremos meternos en la Liguilla”, sentenció.
J A D
F o t o: Mexsport