Deportes

Afición de Chivas agredió a comerciante

Publicada

on

Ciudad de México.- Un vendedor fue agredido por fanáticos de Chivas a las afueras del Estadio Jalisco, lugar donde se disputó el día de ayer el Clásico Tapatío de la Liga Bancomer MX

-América no pudo con el Puebla en casa-

“Me golpearon…tenemos un negocio, tuvimos una discusión y sin más ni más empiezan los forcejeos, quería que le diera 500 pesos”, declaró para Ocho TV el comerciante, que presentaba una fuerte herida en el ojo izquierdo.

Por otra parte, su esposa detalló, entre lágrimas, lo ocurrido en la cara de su pareja, pues uno de los agresores le dio en la cara con una roca.

-Pachuca agudiza ‘campeonitis’ de Tigres-

“Eran aficionados de Chivas y querían por fuerza que les diéramos cambio de 500 cuando no nos habían pagado, y mi esposo les dijo que no y empezaron con aventones, y tres personas lo golpearon; uno con una piedra en el ojo. No es justo, nosotros venimos a trabajar”, sentenció la señora.

El conjunto del Guadalajara venció a domicilio 1-2 a los ‘Zorros’, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2017. -Sufren pero se llevan el Clásico Tapatío-   [Foto: Mexsport]   OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil