Deportes

Afición no influyó en la salida de Boy

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, rechazó que la salida de Tomás Boy de Chivas se deba a la presión que ejerció el público después del partido ante Pachuca que pidió, a gritos, la salida del “Jefe”.

Sufrido empate de América

El “Piojo” comentó que la decisión fue por los pobres resultados que tienen al Rebaño en los últimos lugares de la tabla general y en la penúltima posición de la tabla de cocientes.

“Le deseo el mejor de los éxitos a Tomás en lo que emprenda y al Flaco también le tengo gran estima y una buena relación. No sé cuál presión, si la presión son los resultados. Boy no se va porque la gente le presionara, seguro se va porque no se dieron los resultados que la gente quería o que la directiva quería”, comentó.

Aceptó que en el Clásico Nacional que se disputará este sábado entre las Chivas Rayadas y las Águilas del América, los jugadores sentirán presión ante la falta de resultados positivos.”Hace rato que no ganamos y debemos salir a ganar”, dijo.

A pesar de que no ha ganado en los últimos seis partidos, indicó que el equipo ha hecho bien las cosas en algunos compromisos.

“Contra Querétaro jugamos extraordinariamente bien, pero no cuenta si no tienes goles. Juárez se ha hecho fuerte en casa y aquí lo que importa es ganar bien”, declaró.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil