Deportes

Aficionada de Rayados festeja de forma candente

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de la goleada 4-1 de Rayados de Monterrey sobre Jaguares de Chiapas, una fiel aficionada realizó un sexy festejo que se volvió viral en el ciberespacio.

Debes de ver: Monterrey aplasta a Jaguares

Resulta que la fan conocida como Ariadne Cavazos cumplió su promesa y mostró sus senos a las afueras del Estadio BBVA Bancomer, una vez consumada la goleada de su club sobre los chiapanecos.

La mujer fue bautizada ahora como #LadyCocos, quien no dejó nada a la imaginación por medio de un audiovisual que se ha ido compartiendo rápidamente en las redes sociales.

“Para todas esas personas que dijeron que no iba a ganar Rayados, sí ganaron, pues cocos al aire”, señala la bella seguidora de ‘La Pandilla’ mientras alza su blusa y su brasier.

Cabe mencionar que si los dirigidos por Antonio Mohamed se alanzan con el título del Torneo Clausura 2017, Cavazos ya prometió que se desnudaría completa.

Entérate: Jonathan Orozco le manda ‘recadito’ a Monterrey

Los regios ahora se verán las caras a media semana contra Santos Laguna, en duelo pendiente de la Jornada 10 que se jugará en el Territorio Santos Modelo.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil