Deportes

Aficionados de Gallos golpean a seguidor de Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que el mensaje para erradicar la violencia en las tribunas que apareció en el Estadio Corregidora no quedó nada claro para los aficionados de Gallos Blancos.

Resulta que tras la finalización del cotejo de la Jornada 8 entre el Querétaro y los Pumas de la UNAM, un grupo de fanáticos de los locales agredieron a una persona con playera del club visitante.

Te puede interesar: Multan al Querétaro por mensaje contra violencia

A través de un video que difundió la agencia Quadratin se puede apreciar como un pequeño grupo de hinchas queretanos golpean sin parar a un joven que se encuentra sin moverse en el piso.

La terrible situación ocurrió en la Avenida Bernardo Quintana, aunque reportes indican que fue el propio seguidor universitario el que comenzó las provocaciones, lo que provocó el enojo de los fans emplumados.

Por si no lo viste: TV Azteca prohibió transmisión de bronca

Hasta el momento ninguno de los clubes se ha pronunciado al respecto, luego que ambas directivas pactaran salir con un mensaje para combatir este tipo de actos, el cual fue castigado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con una fuerte multa económica para el club que comanda Jaime Lozano.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil