Deportes

Afirman que Keylor es muy superior a Ochoa

Publicada

on

Honduras.– El auxiliar técnico de la selección de Costa Rica, Luis Marín, afirmó de manera contundente que el nivel del portero Keylor Navas está muy por encima del mexicano Guillermo Ochoa.

La polémica se desató este martes luego de que el asistente del entrenador Óscar Ramírez dijera con palabras fuertes en conferencia de prensa que el guardameta ‘azteca’ no debe compararse con el arquero costarricense.

Te puede interesar: Satisfecho ‘Paco Memo’ de jugar con el Granada

“Ayer o anteayer vi unos comentarios de unos mexicanos que comparaban a Ochoa con Keylor y para mí Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto”, señaló Marín antes del encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

Además, mencionó que no debe ser ningún parámetro el club en el que actualmente se desempeñan ambos jugadores, ya que recordó que Navas participó en el Levante hace algunas temporadas.

Te puede interesar: Jorge Campos elogia a Keylor Navas

“Decían que qué sería de Keylor si estuviera en el Granada y Keylor viene del Levante, donde fue el mejor portero de España. A Ochoa yo no he visto que le digan que es el mejor portero de España estando en Granada”.

Cabe mencionar que, ‘Paco Memo’ sigue siendo el arquero más goleado en la Liga Española con 58 tantos permitidos, 36 más que el tico. Además, el promedio de goles permitidos por juego también es negativo para el mexicano, con 2.07 por 1.16 del centroamericano.

Estos comentarios desataron una serie de reacciones en redes sociales, en donde algunos mexicanos siente que ofendieron al ex del América.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil