Deportes

Agarrón entre Neymar y Semedo

Publicada

on

Estados Unidos.– El nombre de Neymar Jr. sigue en el ‘ojo del huracán’, y ahora no sólo por los rumores de su fichaje con otro conjunto, sino por una pelea que tuvo con el nuevo elemento del Barcelona.

Ayer en pleno entrenamiento de los culés, las cámaras captaron el momento exacto en que ‘Ney’ y el lateral portugués Nélson Semedo tuvieron un tremendo agarrón. Al parecer, no le gustó al brasileño como le llegó el zaguero, y esto provocó que ambos intentaran golpearse.

Te puede interesar: Messi, Neymar y Maluma, “felices los 3”

Sus compañeros evitaron que el problema fuera aún mayor. Sin embargo, Neymar abandonó la práctica, tras quitarse la casaca y golpear un balón, gestos evidentes de su enojo. Todo ante la mirada de Ernesto Valverde, director técnico del club catalán.

La acción ha sido reproducida por el diario inglés ‘Daily Mail’, en el que se puede observar cómo los dos jugadores pugnan por un balón y la acción acaba en una discusión. Además, esta acción aviva las sospechas de una posible salida de Neymar al París Saint-Germain (PSG).

Te puede interesar: Neymar, el más preciso de la ‘MSN’

Y es que el astro sudamericano ha manejado con mucho escepticismo el tema de las supuestas negociaciones de traspaso. No obstante, el delantero ha tratado de hablar en la cancha, en la cual ha sido de los mejores elementos de la pretemporada blaugrana en suelo estadounidense.

Video de la pelea entre Neymar y Semedo:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil