Deportes

Agente de ‘Chicharito’ niega oferta de la MLS

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego que se rumoraba que Javier ‘Chicharito’ Hernández llegaría a la Major League Soccer para convertirse en el jugador mejor pagado, su agente lo negó.

Eduardo Hernández desmintió rotundamente que exista una oferta formal por parte de Los Angeles FC, club que debutará en la MLS en el 2018, de 10 millones de dólares por temporada.

Debes de ver: Ofrecen millonario contrato a ‘CH7’

“Las cantidades son completamente falsas, ni cercanas siquiera, es imposible que haya una cantidad cercana a eso”, señaló el representante de ‘CH7’ en palabras para Fox Sports.

De igual manera, Hernández pidió que no se especule con la llegada de su cliente al futbol norteamericano, pues su contrato con el Bayer Leverkusen termina en 2018 y aún no han platicado de su futuro con el cuadro teutón.

Todavía no se ha tocado puerta con el Bayer Leverkusen para saber cuáles son sus intenciones, cuáles son los planes a futuro con Javier. No se puede mencionar ahorita algo en concreto o una posibilidad de oferta económica”, agregó.

Respecto al interés de la liga estadounidense por fichar a Javier Balcázar expresó que desde hace tiempo los clubes gringos lo han querido adquirir.

Por si se te pasó: Bayer Leverkusen pierde en el regreso de ‘CH7’

“Sí, ya tiene bastante tiempo. Ya tendrá un par de años en el cual hay ese interés de la MLS en poder llevar a Javier para los equipos. Hay algunos equipos en específico que han preguntado por él”, culminó.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil