Deportes

Agotados los boletos para el Pumas – América

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad informaron que se agotó el boletaje para el compromiso que disputará el cuadro universitario este domingo ante las Águilas del América.

A través de las redes sociales, el club dio a conocer que ya no hay boletos, por lo que se espera una buena entrada para el duelo que se desarrollará al medio día en el estadio Olímpico Universitario.

El equipo de Juan Francisco Palencia hará frente a las Águilas, en el duelo más atractivo de la jornada 11 del balompié mexicano, mismo que arrancará este viernes con el compromiso entre los Xolos de Tijuana ante Santos Laguna

Te puede interesar: América presenta defensa inédita para el fin de semana

En los más recientes siete partidos disputados en Ciudad Universitaria, América tiene paternidad sobre Pumas ya que sólo sufrió una derrota, misma que se dio en el choque de ida de los cuartos de final del torneo de Apertura 2014, mientras que en el resto de compromisos le ha arrebatado puntos a los universitarios.

Se tiene previsto que, para este encuentro, haya un fuerte dispositivo de seguridad para evitar desmanes antes, durante y al final del partido, toda vez que existe una importante rivalidad entre las dos instituciones.

Entérate: Águilas recupera a jugador previo a visitar CU

Si bien es cierto tendrá bajas importantes como la de Renato Ibarra y Pablo Aguilar, la buena noticia para las Águilas es que ya podrán contra con su goleador Cecilio Domínguez, quie estuvo fuera de las canchas cuatro semanas por sufrir una luxación en el hombro.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil