Deportes

Agreden a aficionados de Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- Cerca de 15 barristas de los rojinegros del Atlas se acercaron a la porra de Pumas para agredirlos, durante el choque que disputaron ambos equipos y que se disputó en la cancha del estadio Jalisco.

Entérate: Pide ilusionarse con el Atlas

Según dio a conocer el periodista Jesús Hernández del diario La Afición, un grupo de seguidores de los zorros buscó a los universitarios y los agredió, pese a ello, no hubo detenidos debido a que los agresores se dispersaron con el fin de que las autoridades no los pudieran detener.

“El intercambio de golpes duró menos de dos minutos, porque llegaron los refuerzos de la policía de Guadalajara, quienes pusieron a correr a los atlistas. A lo largo de varias calles, los policías los persiguieron y, ante el cobijo de la oscuridad, pudieron darse a la fuga. No hubo detenidos por estos hechos y los heridos resultaron con golpes que no ponen en riesgo la integridad física”, informó el rotativo.

Por si se te pasó: Plantel completo de Pumas para duelo ante Atlas

“No es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones entre barristas locales y visitantes. Lo cierto es que la ‘Barra 51’ estaba dentro del estadio cuando ocurrieron los hechos, por lo mismo no se sabe de qué grupo son estos sujetos que atacaron a los auriazules”, agregó.

Hasta el momento, las autoridades tapatías no han dado a conocer el saldo final del compromiso, que terminó con victoria del Atlas 2-1.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil