Deportes

Alaba Miguel Herrera decisión de América

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, alabó la decisión que tomó la directiva del equipo de donar el cien por ciento de la taquilla del choque que sostendrá el próximo fin de semana el cuadro de Coapa ante Chivas, dentro de la jornada 10 del Apertura 2017.

El estratega comentó que pocos equipos deciden apoyar a la población, después de anunciarse que el dinero se utilizará para la reconstrucción de viviendas de las poblaciones que resultados afectadas en Chiapas y Oaxaca por el terremoto de la semana pasada.

“Este club en la parte social sigue siendo un referente, iniciador de causas tan buenas porque no es tan fácil donar una taquilla como ésta. La directiva no dudó en tomar esa determinación. Hoy el compromiso del América en la parte social es con México. Hoy América demuestra dar otro paso más para tener ese compromiso social”, explicó.

“Seguramente va a ser una taquilla muy buena por cómo se ha manejado esta última semana de nosotros y de Chivas, entonces esperemos que se llene hasta arriba de las pantallas para que más ayuda llegue a nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca”, agregó.

Por lo pronto, el cuadro de Coapa cerrará este jueves su preparación de cara al choque que sostendrá este viernes ante los Xolos de Tijuana.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil