Deportes

Alan Pulido listo para jugar

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante mexicano, Alan Pulido, está listo para regresar y lo haría este martes cuando Chivas se mida a los Lobos BUAP dentro de la jornada 11 de la Liga MX del futbol mexicano.

Pulido entró en la convocatoria que dio a conocer el técnico, Matías Almeyda, para este choque que se realizará esta noche a las 19:00 horas en el otrora estadio Omnilife.

Entérate: Pulido, a nada de regresar

Alan se perdió el inicio del torneo porque fue operado, pero su recuperación ha sido rápida y podría jugar unos minutos durante el choque ante los dirigidos por Rafael Puente Jr.

El que quedó descartado es Jair Pereira, quien tuvo algunas dolencias y no se pudo recuperar, y se ve complicado que pueda jugar el próximo fin de semana.

“Durante las últimas semanas Jair Pereira había presentado una molestia en el pubis, por lo cual se le realizó una resonancia magnética para descartar una lesión muscular, lo cual sucedió, pero el mismo estudio arrojó que padece osteítis, que se manifiesta con dolor en la zona”, indicó el cuadro tapatío.

El campeón vigente manifestó que “por lo que por precaución se decidió que continúe con su rehabilitación para poder estar listo en la siguiente jornada”.

Por si se te pasó: Alan Pulido está de regreso

Ante esta situación el elemento surgido de Cruz Azul no entró en la convocatoria para el duelo de este martes frente al cuadro “Benjamín”, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil