Deportes

Alarcón explica por qué contrató al ‘Pollo’ Ortiz

Publicada

on

Ciudad de México.- El director de deportes de Grupo Imagen, Javier Alarcón, defendió a Raoul ‘Pollo’ Ortiz al asegurar que se ganó su lugar en Televisa Deportes después de ganar un concurso en dicha empresa.
A través de su cuenta de twitter, Alarcón reconoció que no era aún su momento y, por ello, no tuvo el crecimiento esperado, además de que las críticas prácticamente le impidieron tener crecimiento.

El usuario de twitte Gerardo Jiménez le cuestionó a Alarcón que por qué había contratado a Ortiz “@Javier_Alarcon_ por qué contrataste al ridiculo del pollo Ortiz? Cuando estabas en televisa”, posteó.

Y de inmediato llegó la respuesta de Alarcón “Ganó un concurso a nivel nacional. Es buen narrador y buena persona. No era su tiempo aún”, agregó.

Alarcón fue criticado porque le dio mucho ‘vuelo’ al ‘Pollo’ y Andrés Vaca pero, en cuando dejó la empresa, ambos comentaristas perdieron oportunidades.

Debido a las constantes críticas, Ortiz definitivamente decidió con enfrentarse con nadie como lo hizo en su más reciente tuit.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil