Deportes

Alexis fue detenido por infracción vial

Publicada

on

Santiago de Chile.- El seleccionado chileno Alexis Sánchez fue multado por la Policía de su país por conducir a 155 kilómetros por hora en Santiago.

El delantero del Arsenal inglés fue sorprendido a exceso de velocidad por agentes de policia en el sur de la capital chilena, en una autopista donde se puede circular como máximo a 120 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Messi rompió maleficio ante chilenos

La infracción ocurrió el sábado por la tarde, después del entrenamiento de la selección de cara al partido del próximo martes ante Venezuela, dentro de la eliminatoria mundialista de Conmebol.

Una desconcentración de una de las principales figuras de la ‘Roja’, la cual en estos momentos se encuentra fuera de los puestos que otorgan un pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alexis participó los noventa minutos en la derrota 0-1 como visitante ante Argentina, y en un juego en el que estuvo muy cerca de marcar el empate, por lo que será importante su accionar en el duelo ante los venezolanos.

Te puede interesar: Gran paso de Brasil rumbo a Rusia 2018

A través de redes sociales circuló una fotografía de la multa, aparentemente difundida por los agentes que impartieron la infracción.

Los policías le retiraron la licencia de conducir y Alexis fue citado a comparecer en el Juzgado de Policía Local de Buin, al sur de Santiago, el 12 de abril. (EFE)

Foto EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil