Deportes

Alianza entre Chivas y PSV, la primera del nuevo ‘Tiburón’

Publicada

on

Guadalajara.— A partir de hoy y durante los próximos 2 años, el Club Deportivo Guadalajara y  PSV Eindhoven trabajarán de la mano en busca del desarrollo mutuo. Compartirán prácticas para el crecimiento de su talento dentro y fuera del campo en varios niveles, así como en la labor comercial.

Te puede interesar Es oficial, “Rey” Martínez Vs “Chocolatito” González

Para formalizar el acuerdo, estuvieron presentes Amaury Vergara, presidente de Chivas, Ricardo Peláez y Michel Leaño, Director deportivo y técnico del primer equipo.

Mientras que por los neerlandeses intervinieron Toon Gerbrands, gerente general del PSV, y Ernest Faber, director de fuerzas básicas del PSV.

Entre las actividades conjuntas que se realizarán, tanto en México, como en Estados Unidos, estará el intercambio de jugadores y entrenadores en niveles formativos.

Ambos clubes se fortalecerán entre sí en el área deportiva al disputar torneos juntos. Además de compartir instalaciones durante campamentos de futbol y jugar partidos amistosos entre los equipos mayores y los juveniles. 

Cabe mencionar que el PSV tendrá preferencia en el fichaje de jugadores de Chivas y a su vez el Rebaño participará completamente en el proceso de transferencia en caso de que uno de sus jugadores sea vendido a un tercer club.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil