Deportes

Almeyda le hace ‘ojitos’ a Chile

Publicada

on

Ciudad de México.— El actual estratega de las Chivas del Guadalajara, Matías Almeyda, se sumó a la lista de candidatos a tomar las riendas de la Selección de Chile.

Te puede interesar: Almeyda ¿fuera de Chivas?

Y es que tras el fracaso de no calificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, que hizo que Juan Antonio Pizzi se aparte del camino, en ‘La Roja’ ven al conocido ‘Pastor’ como una opción viable para su banquillo. 

En entrevista para El Gráfico de dicho país, el ‘Pelado’ fue cuestionado sobre “si le gustaría llega en un futuro a la dirección técnica del combinado sudamericano a lo que respondió: “a quién no, tienen un equipazo”.

De igual manera, el medio andino resaltó que Almeyda “siempre está disponible para sentarse a conversar” sobre alguna oferta por sus servicios, pues recordar que en el pasado ha expresado su deseo por ser el DT de alguna selección nacional. 

Por si se te pasó: Definen futuro del ‘Pelado’ Almeyda

Cabe señalar que el día de ayer el nombre del timonel pampero también se relacionó con el Leicester City de la English Premier League como un posible sustituto de Craig Shakespeare, quien fue cesado tras sus pésimos resultados.

¿Estará viviendo Matías sus últimos días como DT del Rebaño Sagrado? Por lo mientras ya logró sacar a club del fondo de la tabla general, pero luce como un milagro meterse a la Liguilla para defender su título, por lo que intentará ir por la Copa Corona MX

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil