Deportes

Almeyda quedó fuera del Tri por ‘revoltoso’

Publicada

on

Ciudad de México.- El extécnico de Chivas, Matías Almeyda, quedó sin posibilidades de dirigir a la selección mexicana debido a que nunca se puso en contra de la revuelta que hicieron los jugadores del Rebaño cuando no les habían pagado las primas económicas que les prometió la directiva.

Entérate: Higuera revela ‘traición’ de Almeyda

Dicha postura del ‘Pelado’ fue clave para que la Federación Mexicana de Futbol lo rechazara para ser el sustituto de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“Para nadie es un secreto que Matías Almeyda dejó de ser candidato para dirigir a la Selección Mexicana por las diferencias que tuvo con la directiva del Guadalajara, pero lo que terminó por enterrar sus opciones es que la cúpula de su ex equipo considera que él inició la revuelta de los jugadores por no pagar las recompensas económicas ganadas con los títulos de Liga y Copa en 2017, lo que fue comentado a la FMF, cuyos altos mandos prefirieron quitarlo de una lista en la que, hace algunos meses, lucía como el candidato principal”, informó El Universal.

Por si se te pasó: Almeyda ya tiene trabajo

Por lo pronto, Almeyda continúa su carrera con el San José de la MLS y es uno de los candidatos para dirigir a la selección de Estados Unidos.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil