Deportes

Alustiza levanta la mano para jugar en el Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de los rojinegros del Atlas, Matías Alustiza, aceptó que le gustaría jugar con la selección mexicana que recientemente fracasó en su intento por conquistar la Copa Oro 2017.

El naturalizado mexicano indicó que, en caso de lo que llegaran a convocar, estaría dispuesto a ponerse a las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, y no descartó que pronto se presente dicha posibilidad.

Entérate: Alustiza intentará hacer algo inaudito en Atlas

“Tuve una oportunidad cuando estuve en Puebla, Osorio me iba a llevar o al menos sonaba mi nombre, pero en ese momento no podía porque tenía que cumplir cinco años viviendo en el país; hoy ya los cumplí”, recordó el futbolista.

“Obviamente sería el sueño máximo jugar en la selección y representar a este país que tanto me ha dado” señaló en entrevista con Marca.

 

Indicó que trabajará fuerte para poder mantener un nivel que le permita ser considerado pronto por el técnico nacional, aunque primero quiere dar resultados con el Atlas para que se abra dicha posibilidad.

Por si se te pasó: Alustiza podría perderse Clásico Tapatío

“Sería un sueño en lo personal, al esfuerzo de tanto trabajo, pero uno tiene que hacer siempre las cosas bien en su club para tratar de tener una oportunidad en la selección y esperar, seguir trabajando, soñar con el día de mañana en poder estar dentro de la selección mexicana. En lo personal sería algo maravilloso”, concluyó.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil