Deportes

Alvarado fue presentado como refuerzo de las Chivas

Publicada

on

Guadalajara.— Roberto Alvarado fue presentado este martes como refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2022.  En conferencia de prensa en el Estadio Akron se le dio la bienvenida en su primer día como integrante de la institución rojiblanca.

Te puede interesar El campeón Jesús Angulo ya trabaja con los Tigres

Alvarado esta entusiasmado por ya tener actividad para retribuir la confianza del club y el apoyo de sus compañeros con buenas actuaciones y triunfos.

“Estoy contento de darle la bienvenida al ‘Piojo’ Alvarado, es un jugador que conozco desde hace tiempo y sé que su compromiso le vendrá muy bien a Chivas, además conoce a todo el plantel, es un gran jugador y está muy ilusionado”, afirmó Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado.

“Estoy agradecido con Chivas por abrirme las puertas, desde que me preguntaron si me interesaba venir les dije que sí. Estoy contento por cómo me han recibido todos, me llegaron mensajes muy lindos de la gente. Soy consciente de que Chivas es una vitrina muy grande para que te vean, para llegar a Selección y posteriormente recibir oportunidades de Europa”, complementó Alvarado.

Foto cortesía Chivas del Guadalajara

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil