Deportes

Álvaro Morata se luce con doblete en el inicio de la Champions

Publicada

on

Ciudad de México,— La Juventus venció 2 a 0 en Ucrania al Dinamo Kiev, con doblete del español Álvaro Morata, en uno de los encuentros que abrió la primera jornada de la Champions League.

Cristiano Ronaldo, positivo de coronavirus, fue baja por el equipo de Turín, Paulo Dybala ingresó en el complemento.

El compromiso de este martes es de la primera jornada del grupo G, y gracias a un doblete del español Álvaro Morata, la juve suma sus primeros tres puntos en campo rival.

Álvaro Morata desde que volvió a la Juventus: Tres goles en 3 partidos, ya marcó en Serie A y en UEFA Champions League firmando un doblete, está en su segunda etapa en el fútbol italiano.

Las anotaciones del juego de Álvaro Morata al 46′ y al 84′. El primer tanto para la Juve llegó arrancando la parte complementaria. El delantero español estuvo atento al rechace que dejó Bushchan tras un disparo de Kulusevski, para el 0-1 a favor de la Juve.

El segundo del partido del 9 de la Vecchia Signora se le anticipó al central con un movimiento agresivo. La asistencia fue de Cuadrado y el español firmó el definitivo 0-2 para la Juventus.

El italiano Federico Chiesa hizo su debut en la UEFA Champions League. Uno de los mejores jugadores jóvenes en el mundo tuvo su estreno con la Vecchia Signora.

Foto cortesía Juventus/ UEFA Champions League

Te puede interesar Benedetti queda fuera del América por el resto de la temporada

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil