Deportes

Amenazan a DT de Chiapas por denunciar adeudos

Publicada

on

Ciudad de México.— Los problemas dentro de la institución de Chiapas continúan, pues ahora las Fuerzas Básicas del club acumulan dos meses y medio de adeudos.

-Pachuca hunde a Jaguares-

Fuentes cercanas al equipo de Jaguares y a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confesaron al diario Récord que sólo un integrante de la escuadra felina se atrevió a ingresar la demanda por la falta de pago.

Se trata de nada más ni anda menos que de Ignacio Negrete, director técnico de 62 años de edad que en las últimas tres campañas se encargó de la filial de Segunda División chiapaneca y ahora dirige a la categoría Sub-15. Una semana antes de iniciar el presente torneo acudió a la FMF a realizar su protesta.

-Sergio Bueno culpa a perro y a gato-

Antes este problema, la misma fuente señaló que Negrete recibió amenazas por parte de la directiva de Chiapas que de en caso que se diera a conocer la situación, sería despedido del equipo.

El conocido ‘Bambi’ fue entrenador en el Ascenso MX de Jaguares de Tapachula; posteriormente dirigió a Riviera Maya, a Petroleros de Salamanca y a Estudiantes de Altamira.

-Paco Jémez, ¿ofendido por periodista?-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil