Deportes
Amenazan a jugador de los Lobos BUAP
Ciudad de México.- A pesar de que es el actual goleador de los Lobos BUAP, la directiva del equipo prescindiría de los servicios de Julian Quiñones en caso de que vuelva a protagonizar otro incidente fuera de las canchas.
Entérate: Violencia familiar, el problema con jugadores de Lobos BUAP
El domingo pasado, Quiñones sostuvo una riña con William Palacios, que le costó a ambos terminar en el hospital. Los mandos del cuadro poblano decidieron rescindir el contrato de Palacios y sancionar a Quiñones.
El técnico de Lobos, Rafael Puente, comentó que nadie tiene el puesto seguro en la institución y si Quiñones reincide, es un hecho que quedará fuera de la institución sin importar que dicha situación provoque problemas dentro del club.
“Los actos tienen consecuencias”: Rafael Puente del Río https://t.co/6O3vEy2xyH
— EDGAR CISNEROS TEJED (@EDGARTEJED) 8 de agosto de 2017
“Tiene que cumplir con la sanción que corresponde, porque tiene que quedar claro que si sigue en el equipo, entonces no. La sanción existe y tendrá que cumplirla y será dolorosa y será fuerte y será una llamada de atención”, subrayó Puente en entrevista con ESPN.
“Tendrá que quedar muy claro que si incurre de nueva cuenta en esta misma situación, te cuesta la permanencia en el equipo, porque aquí nos distinguen valores muy claros”, abundó.
Por si se te pasó: Recibe Lobos BUAP malas noticias
Aceptó que el plantel está afectado por el incidente que se dio el domingo pasado, pero confía en que pronto se repondrán en busca de dar resultados positivos en la Liga MX.
“Nosotros privilegiamos mucho la parte humana y con esta lamentable situación en la que no estará más William Palacios con nosotros y lo de Quiñones, a todos nos afecta. Aun así hemos sido capaces, porque estamos convencidos que lo que no te mata te hace más fuerte. Esto no nos ha matado y nos tiene que fortalecer más como grupo. La única forma de que esta fórmula exitosa se mantenga exitosa es mantenerlo es no cambiar y eso quiere decir, ser aferrado y no ser pragmáticos”, sentenció.
JAD