Deportes

Amenazan a jugadores de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- El directivo de Chivas y CEO de grupo Omnilife, José Luis Higuera, comentó que pocos jugadores del Rebaño se salvaron y, por ello, se analiza la continuidad de muchos de ellos.

Entérate: Chivas se queja de las convocatorias del Tri

Higuera comentó que al finalizar el actual Apertura 2017, se revisará caso por caso para determinar a los futbolistas que no rindieron y que le costó al Rebaño quedar fuera de la Liguilla y eliminado en los cuartos de final de la Copa MX.

“Esta temporada si trae consecuencias, hay decisiones que debemos formalizar. El problema no estuvo en la directiva por no traer refuerzos o por plantamientos tácticos. En la ejecución hubo muchas desatenciones No sé si van a salir muchos, no sé si van a salir jóvenes o jugadores consolidados, pero pocos están seguros en Guadalajara”, aseguró en entrevista para Univisión Deportes.

El directivo rojiblanco destacó que fueron Campeones gracias a la calidad y eso debe permanecer en la institución, aunque asegurpo que para el próximo periodo debe haber refuerzos.

Por si se te pasó: Chivas no despierta de su pesadilla

“Sí debe de haber refuerzos. Esto no es de cantidad, ganamos un título con calidad y haciendo refuerzos inteligentes, la fórmula no debería cambiar. Esperemos que lleguen los que tengan que llegar”, sentenció.

A Chivas aún le restan dos partidos para que concluya la temporada regular, primero se medirá al Atlas dentro del Clásico Tapatío y finalizará ante León en calidad de visita.

JAD 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil