Deportes

Amenazan al Mariscal de Patriotas Tom Brady

Publicada

on

Ciudad de México.- La popularidad que ha crecido como la espuma para Tom Brady, no es bien visto por algunas personas que prometieron hacer hasta lo imposible para ‘quitarle’ aficionados al mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien fue clave en el triunfo de su equipo el pasado fin de semana ante los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI.
El actual campeón de los Estados Unidos de la WWE, Chris Jericho, reveló que ya apuntó en su lista a Brady para que, en cuanto lo vea, le ponga un ‘estate quiero’ ya que le enoja que se hable más del actual quarterback de los ‘Pats’ que del mismo Jericho lo que, dijo, es algo imperdonable.

Patriotas desfila por la calles de Boston
“Dicen que Tom Brady es el mejor del mundo en lo que hace. ¿Saben qué le pasa a aquellos que presumen eso y no son yo? ¿Saben qué les pasa? ¡Tom Brady, estás en mi lista!”, exclamó Y2J en el evento de Monday Night RAW.

“¿Sabes qué pasa cuando te llamas a ti mismo el mayor de todos los tiempos y tú no eres yo?”, insistió el gladiador, aunque no quiso revelar lo que le pasará a Brady quien, por cierto, ha estado ocupado buscando el jersey que utilizó durante el partido ante los Halcones y con el que ganó el Super Bowl, mismo que estaría valuado en 500 mil dólares.

Sufre robo de jersey histórico-

Todas las personas que no son del agrado de Y2J, mismos que son ‘despreciadas’, entran a la ya famosa “Lista de Jericho” y el último integrante es Tom Brady, quien no se ha pronunciado al respecto.

Es probable que en uno de los eventos del año importantes que tenga la WWE, hagan un espectáculo aparte y aparezca Jericho al lado de Tom Brady, en busca de ‘acabar’ con las diferencias.

JAD

Foto: EFE

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil