Deportes

Amenazan de muerte a jugador de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- Los malos resultados obtenidos por Chivas ya rebasan lo deportivo, incluso, un jugador del Rebaño fue amenazado de muerte.

Entérate: Victoria de Chivas y agresión a jugadora del Rebaño

Según dio a conocer El Universal, las irregulares actuaciones de Hedgardo Marín han generado molestias de algunos aficionados que culpan al futbolista de los malos resultados del Rebaño.

“Más allá de pasarla mal por la pésima racha que vive el Guadalajara y los goles recibidos en los que ha tenido que ver, el defensa Hedgardo Marín tiene un motivo de mayor importancia para preocuparse: las amenazas que él y su familia reciben a través de redes sociales”, informó el rotativo.

“El futbolista ha sido titular con las Chivas a causa de las diferencias entre Oswaldo Alanís y la directiva del club, pero —hasta ahora— ha demostrado no estar a la altura de la exigencia, lo que le genera ser considerado el principal causante de las derrotas rojiblancas.

El problema es que algunos seguidores del Guadalajara han sugerido que irán a la puerta de las instalaciones del Rebaño Sagrado para esperar su salida y atropellarlo”, sentenció.

Por si se te pasó: Piden en Chivas ser autocríticos

Marín ha tenido minutos con los tapatíos en gran medida a que Oswaldo Alanís no ha sido considerado por el técnico Matías Almeyda.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil