Deportes

Amenazaron a “Tito” Villa

Publicada

on

Ciudad de México.- El exatacante de Cruz Azul, Emanuel “Tito” Villa, reveló que el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, lo amenazó de que no volvería a jugar en la Liga MX si no aceptaba su traspaso con los Pumas de la Universidad.

Pachuca hunde a Cruz Azul

El ahora comentarista indicó que “Billy” lo obligó a jugar con la escuadra felina a pesar de que tenía contrato vigente con La Máquina.

“Billy Álvarez a mi básicamente me cerró las puertas en México, literalmente me dijo “si tú no vas a Pumas, Tito, aquí en México no juegas. Yo me quería quedar en Cruz Azul ”, expresó el ahora analista de TUDN.

El argentino explicó cómo fue que la directiva hizo todo lo posible para sacarlo de la plantilla para ir obligatoriamente a Pumas.

“Yo hablé con Ignacio, su abogado que es mano derecha y fue literal. En ese momento no llegué a un acuerdo, hice todo lo posible porque me quería quedar en Cruz Azul. Básicamente hicieron hasta lo imposible para tenerme descontento y que yo me fuera”, agregó.

Aceptó que no se acopló a los Pumas por diferencias que tuvo con el técnico Mario Carrillo “existía el pacto de caballeros, fue una decisión difícil y la tomé. Llegué a Pumas y las cosas no se dieron. Pasó el tema con Mario Carrillo, todos lo saben, las diferencias extra cancha. Había una persona externa que tenía malas vibras”, sentenció el argentino en un video que publicó en redes sociales.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil