Deportes

América anuncia llegada de Uribe

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de varios días de incertidumbre por fin se ha confirmado que Mateus Uribe llegará al futbol mexicano y lo hará para el América.

No dejes que se te pase: Filtran fotos íntimas de la mujer de Uribe

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de Coapa reveló que al colombiano le saldrán ‘alas’, ya que se convirtió en el último refuerzo de club para encarar el presente Torneo Apertura 2017.

La llegada del futbolista cafetalero se une a los nuevos rostros que presentan lo capitalinos para este semestre, sumándose así a Guido Rodríguez, Pedro Arce, Carlos Emilio Orrantia y Carlos Vargas.

Recordar que Mateus fue uno de los principales nombres que se manejó desde el arranque del mercado en el conjunto del Nido; sin embargo, Tigres se metió en la puja por sus servicios y complicó las negociaciones.

No obstante, los felinos no culminaron las pláticas y dejó vía libre a las ‘Águilas’, quienes no desaprovecharon y terminaron convencer a Uribe de fichar con ellos con una buena propuesta económica. 

Por si se te pasó: América sigue en espera de Mateus Uribe

El elemento sudamericano se desempeña como volante mixto, volante por derecha, volante interior y mediapunta, siendo así un jugador multifuncional para el esquema de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Uribe Villa, de 26 años de edad, ha sido seleccionado por Colombia en las últimas convocatorias del técnico José Néstor Pékerman.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil