Deportes

América, aún lejos de su real nivel futbolístico

Publicada

on

Ciudad de México.- Más allá que afirmó que el equipo de América ha venido en ascenso desde el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el mediocampista argentino Guido Rodríguez es consciente que todavía existen muchos aspectos por corregir.

Entérate: Desagrada funcionamiento de América al ‘Piojo’

“Hacemos las cosas, creo que arrancamos de menos a más y cada vez el equipo se siente mejor dentro de la cancha y eso se refleja en el terreno de juego”, apuntó.

Señaló que desconoce en qué nivel de su capacidad se encuentran, pero todavía pueden alcanzar un mejor desempeño en todas sus líneas. “No sé porcentaje, podemos mejorar, crecer, lo hemos hecho bien pero podemos crecer todavía”.

Destacó el trabajo que ha realizado el técnico Miguel Herrera al frente de las “Águilas”, situación que se ha reflejado con un desempeño efectivo. “Se están dando las cosas, Miguel es un gran técnico, que es ganador, trabaja mucho y las cosas se están dando en la cancha”.

Entérate: Silvio Romero despierta y da triunfo al América

El cuadro de Coapa visitará el viernes al cuadro de Xolos, duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil