Deportes

América, con dudas para el choque ante Toluca

Publicada

on

Ciudad de México.- El portero argentino Agustín Marchesín y el volante colombiano Andrés Ibargüen estuvieron ausentes de la práctica que realizó América para enfrentar a Toluca, en la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. 

Estos elementos no tomaron parte del entrenamiento del conjunto “azulcrema” e hicieron trabajo diferente en el gimnasio de las instalaciones de Coapa.

Entérate: Igualan fuerzas Cruz Azul y América

El volante argentino Cristian Insaurralde también estuvo separado y entrenó en su rehabilitación, luego de la molestia muscular que sufrió frente a Xolos.

El técnico Miguel Herrera puso énfasis en el tema de la definición, ya que ha sido un aspecto que les ha costado, pese a que es la mejor ofensiva del certamen.

La escuadra de las “Águilas” continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación para el duelo ante “Diablos Rojos”, que se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca, en juego de la fecha 15 de la Liga MX.

t

En caso de salir con el triunfo el conjunto “azulcrema” amarrará su boleto a la Liguilla, además de seguir en el primer sitio de la clasificación.

NTX/RBA/LHM

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil