Deportes

América, con nueva opción al ataque

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego que se cayera la negociación con el holandés Luuk de Jong, el América ya tendría una nueva alternativa para reforzar su delantera. 

Por si se te pasó: América presenta su tercer jersey

Y es que de acuerdo al diario Récord, ante la negativa del PSV Eindhoven de soltar a su eje de ataque, las ‘Águilas’ dieron vuelta a la página y se fueron en busca de su refuerzo más al oriente, específicamente a la Superliga China para negociar con el Shanghai Greenland Shenhua el pase del ariete senegalés, Demba Ba

El nacido en Francia pero internacional por el país africano cuenta con una larga trayectoria en el balompié internacional, siendo el Newcastle United con el equipo en el que más rindió al conseguir 29 anotaciones en 54 encuentros. 

Cabe señalar que Ba también ha militado en otras reconocidas instituciones como el Hoffenheim de Alemania, el West Ham, el Chelsea y el Besiktas turco. 

Los reportes añaden que el seleccionado de Senegal se encuentra en buenas condiciones a sus 31 años de edad, luego que se recuperara de una grave lesión que sufrió hace dos años durante el derbi de Shanghái, la cual lo alejó alrededor de ocho meses de las canchas.

Por si no lo viste: Nadie tiene lugar seguro en América

Por último, se informa que los altos mandos azulcremas buscarán entablar unas negociaciones más fluidas con el conjunto chino, por lo esperan tener una respuesta positiva en comparación con lo que ocurrió con los ‘Granjeros’. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil