Deportes

América: Darán fuerte regaño al técnico Miguel Herrera

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de América tiene previsto darle un fuerte regaño a Miguel Herrera, después del par de derrotas sufridas por el equipo.

Las Águilas fueron goleadas 4-1 por el Querétaro en la jornada 5, mientras que el fin de semana cayeron 3-1 ante los Gallos del Querétaro.

El propietario de América, Emilio Azcárraga, contempla reunirse con el “Piojo” para pedir una explicación por el mal funcionamiento del equipo.

Te puede interesar: Monterrey le corta las alas al América

“En los altos mandos se habla de hartazgo y un relajamiento de valores en el equipo. Se extraña el compromiso”, le informó una fuente del club al Diario Récord.

“El equipo perdió identidad”, agregó dicha personal al rotativo.

“Miguel (Herrera) tiene roto el vestidor, está muy mal. El grupo no soporta cuando los exhibe para quitarse culpas”.

“La verdad el patrón está muy cerca de tomar medidas radicales si la cosa no cambia.

“América es más que el Piojo, hoy se vive de los recuerdos”.

“Da la impresión de que el equipo es rehén de él, de sus caprichos y de la apatía de un presidente gris (Santiago Baños)”, agregó el rotativo.

“El dueño del equipo está consciente de que el club no atraviesa su mejor momento y de la existencia del famoso trending topic #FueraPiojo en las redes sociales, que ya es una realidad muy evidente”.

“Si no se comienza a levantar el rumbo desde el próximo sábado en la visita de las Águilas a San Luis, el mensaje es claro de que se vendrán cambios en todos sentidos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil