Deportes

América, en negociaciones para adquirir a Carlos Vela

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de América aprovecharía su estancia en Florida, sede de la Concachampions, en busca de llegar a un acuerdo para que Carlos Vela juegue en el cuadro americanista.

Las Águilas enfrentarán este sábado a Los Ángeles FC, equipo en el que milita Vela, dentro de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los mandos azulcremas estarían negociando con Vela para buscar que se integre con el equipo en los próximos meses.

Te puede interesar: Carlos Vela explica los motivos de su ausencia en la temporada de la MLS

“La directiva azulcrema se ilusiona con regalarle a la afición un fichaje como el que estaban acostumbrados a darles cada año”, informó el diario Récord.

“De consolidar esta negociación la actual directiva de las Águilas borraría su historial de registros con jugadores que se han quedado muy lejos de cumplir con las exigencias del club”, agregó.

Hasta el momento, los mandos de América no ha dado a conocer otro refuerzo, salvo la contratación de Mauro Lainez, quien procede de los Xolos de Tijuana.

Y está al pendiente de las ventas de Andrés Ibargüen y Roger Martínez, quienes están registrados en la Concachampions pero también se encuentran transferibles.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil